Campaña: Furia de Titanes


Navegando por la red, he podido encontrar siempre infinidad de cosas y más relacionadas con el hobby de Warhammer u otros Wargames, que me han sorprendido gratamente. Pero el otro día le toco a Warhammer
                                      
Un jugador (SithWolf), que quería darle un poco más de sentido a su ejército y a sus partidas, creó una campaña bastante original. Esta campaña se inspira en el trasfondo del gran libro que se realizó por la compañía de GW "La tormenta del Caos", que fue una gran campaña para la 7º edición.

La campaña, introduce a un batallón de ogros mercenarios en el asalto contra la ciudad de Kislev, que es defendida por Karl Franz(emperador del Imperio). Los Ogros han sido contratados por los guerreros del Caos, pero como les fallan y es asesinado el general de Archaón, este último se propone como objetivo vengar a su paladín, masacrando al pueblo ogro.

Después de esta introducción, se explican una serie de escenarios clave muy bien detallados, para poner en situación el desarrollo de la campaña. 7 escenarios bastante originales, que van en crescendo, por lo que los últimos escenarios son a 3500 puntos. Pese a que son dos ejércitos con pocas miniaturas, solo con imaginarse el poder de cada individuo da miedo el pensar en meter a un simple bretoniano o humano por ahí en medio.

La campaña tiene reglas especiales y le da muchos toques personales, por lo que es una campaña curiosa que anima a jugarla y sino está ninguno de los dos ejércitos entre tus preferidos o los que tengas. Puedes crear tú, una propia y hacer algo diferente a las típicas partidas normales de siempre.

Aquí dejo el link para que la disfrutéis:http://www.angelfire.com/pro2/files/FuriadeTitanes.pdf 
(Totalmente gratuita)

Buscando algo más del autor, por si tenía alguna campaña más o algo curioso sobre WH, he visto que tiene un blog llamado "La cena de los jueves" (espero que sea el mismo...), que tiene cosas variadas en general, por lo que si queréis echarle un vistazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World