Krynea: Libro de arte vol2


Lo que os traigo hoy es una reseña de un libro que creo que por desgracia no se va a comercializar, si no que va a ser un producto para coleccionistas que participaron en el último mecenazgo de Krynea, así que es por dar envidia sana...

Participé en la última campaña para sacar nuevas expansiones de tropas para completar las cuatro facciones que hay hasta el momento en el juego de cartas, la verdad es que al principio solo quería conseguir el juego y las cartas, pero luego pico el gusanillo por saber más del trasfondo del mundo que engloba Krynea y opté por conseguir este libro también.


El libro aparte de las ilustraciones de las cartas nuevas trae trasfondo, no sé si más o menos como el volumen 1, pero trae una cantidad de trasfondo aceptable para hacerte un poco a la idea de como es el entorno de batalla, como es la historia que precede a los acontecimientos que se viven en el presente y sobre todo información sobre algunas tropas nuevas que vienen en las expansiones.

Para mi este libro me aporta algo más para sumergirme en las batallas que juego al juego de cartas, además de estar ilustrado genial con tantas imágenes, pero sí que es verdad que me encantaría ver un libro solo de reglamento con todo ese rico trasfondo. Aunque con lo que he leído en este libro esta genial y me basta de primeras para tener bastante idea del mundo en el que juego ahora.



Sin más decir que me parece un gran libro de arte, bien maquetado, bien estructurado y aunque sea pequeño es una delicia para mirarlo muchas veces y contemplar a tamaño grande las pedazo ilustraciones que tienen las cartas, toda una pasada. Como digo, un producto para coleccionistas del juego.

Comentarios

  1. Es un juego que artísticamente me gusta mucho, pero las partes de la mecánica que he visto en frío no me llaman tanto.

    Desde luego me parece un detallazo del mecenazgo que vas a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mecanica me hace sentirme comodo la verdad, me parece acto para mucha gente que le guste en si las batallas "campales" y los combos, aparte de que la estetica es muy bonita. Lo del libro es un detalle mas para meternos de lleno en este apasionante juego, muy interesante :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World