jueves, 24 de febrero de 2011

Caja de iniciacion de Warzone


Hola, hoy quería abrir la caja básica de iniciación al mundo de Warzone con vosotros, me la compré hace una temporada y bueno, la compré a la empresa irlandesa Prince august. Está empresa adquirió los restos de la empresa sueca que creo Warzone, después de muchos años cogiendo polvo.
Los precios son baratos, gracias en parte a los bajos impuestos de los que disfrutan o disfrutaban nuestros amigos irlandeses. Pero el palo que te dan al cobrarte tu IVA y los gastos de envío, hace que te ponga un precio un poco mas barato que las minis de Wargames actuales, pero sigue mereciendo la pena.

En la caja podemos ver que se encuentra en perfecto estado, pese a estar hecha desde el año 95 o 97, no me acuerdo. Bueno una vez abierta, se ve que contiene una bolsa de gran tamaño, con la cual podrás montar 80 miniaturas (40 Bauhaus y 40 Imperial) con los que jugar partidas estándar.
Pese a que son muchas minis y están muy bien, son demasiado iguales y tienen poca libertad de montaje, con lo cual te encuentras con un regimiento casi parecido, salvo por el que porta el arma pesada y el capitán...
Pero se pueden usar como otras unidades del mismo ejército de Warzone o como Guardia Imperial de WH 40 K.

Luego vemos que hay 3 libros, Las crónicas de la guerra (relatos y trasfondo de todos los ejércitos de Warzone), Las reglas de la guerra (reglas para como jugar) y por último las fuerzas de la guerra (que es donde están todas las tropas de los diferentes ejércitos, donde están sus atributos y demás reglas especiales que te permiten usar esas unidades).

Finalmente nos encontramos con unos marcadores de batalla, tanto plantillas de disparo, como marcadores de heridas, o penalizadores. También 2 dados de 20, ya que el sistema de juego es usado el dado de 20 como si de un juego de rol se tratase, esto lo hace mas 80 aun a este peculiar Wargame jaja.

Bueno pues espero que viendo el contenido tan atractivo de la caja básica de Warzone, os atreváis a buscar alguna, ya sea por ebay o por la página de Princeaugust.
http://www.princeaugust.ie/target_games/tg2420.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario