jueves, 24 de febrero de 2011

Zombies de Kings of War


Por fin!!! Por fin tengo mi regimiento de zombies de la marca Kings of War, estos no muertos son miniaturas de 28mm como las minis de WH, pero en Kings of War han sabido captar la esencia de un zombie no muerto de verdad o eso creo. Estas 30 miniaturas que vienen en la caja por un precio de 20 de WH Fantasy se sumarán a mis filas de Condes Vampiro, una unidad la cual es barata y molesta mucho en el campo de batalla, además como puedes revivir a unos cuantos cada turno, puedes molestar un poquito a los rivales si tienes 2 o 3 unidades de zombies trabando a sus unidades que seguramente sean mas caras.

Kings of War es una empresa inglesa, que se sumó al negocio de las miniaturas, lleva muy poco, pero empezó con la idea de suministrar miniaturas de gran calidad a buen precio con tal de complacer al mercado más veterano de WH que está arto de aguantar subidas de precio tan repentinas cada año por parte de la empresa inglesa Games Workshop. Pero parece que Kings of War va a empezar a cagarla al poner reglas a esas miniaturas y a esos ejércitos que estaba diseñando. Sinceramente solo veo calidad de diseño a algunas unidades de los no muertos, el resto me parecen... no se, que les falta realismo en los movimientos y parecen muy estáticos, como las unidades antiguas de WH, sobretodo en el caso de los enanos, porque los elfos parecen alambres y sus lanzas parecen troncos... (Las medidas no están muy logradas).

Los zombies que son una criatura que ha estado siempre muy de moda desde los años 80, ahora esta en pleno auge con tantas películas y series que enfocan desde varias perspectivas a los no muertos que van arrastrándose por todos los rincones sin cansarse.

En la caja como vemos en las foto, contiene unas matrices de plástico, en la que podemos montar 30 miniaturas con poca libertad para posicionar las miniaturas a la hora de montarlas, pero con mucha variedad de cuerpos y caras. También te viene un póster que por el otro lado son una explicación de los productos de Kings of War.

Lo que no me gusta de las miniaturas es la peana, pero eso yo creo que nos pasará a todos los amantes de WH y otras marcas que se sumaron a hacer la típica peana alta que ensalzase a la miniatura, no que estuviese a ras del suelo como parece en estas...









Os recomiendo la visita de la página web por lo menos para ver si os interesa comprar alguna mini que sea solo para rellenar algún ejercito o alguna aventura, porque tienen buenos precios la verdad.Además los miembros de Beastofwar hicieron un gran trabajo, explicando el contenido mas detalladamente en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=e7-vuft-0Cc&feature=player_embedded
http://www.manticgames.com/Shop-Home/Undead/Zombies.html


1 comentario:

  1. La verdad es que no están nada mal esas miniaturas de zombis, aunque tengo que reconocer que las he visto mejores, eso sí, de metal.

    ResponderEliminar