jueves, 17 de febrero de 2011

Radios Roleras

Bueno, cambiamos de tercio, esta vez quiero tratar un tema de medios de comunicación... si bueno...suena esto un poco a risa, tratándose del mundo del Rol o de los juegos de mesa, pero la verdad es que hay toda una gama de revistas, blogs (con mas calidad que este humilde novato...), foros e incluso radios!
Así es, un día navegando por la red como muchas tardes, estaba buscando ideas para hacer casas para mi escenario de WH y di con el blog http://ragmouthsblog.wordpress.com/(el cual tiene artículos muy buenos y una revista propia muy interesante).
Entonces vi una serie de entradas y una de ellas, creo recordar hablaba de esto mismo...de los medios de comunicación friki, entonces vi que había 3 radios conocidillas, me metí a ver las 3 y la verdad... quiero hacerlas promoción, porque son las 3 fabulosas y hacen mucho por la comunidad rolera en España.
http://estacion4lallama.blogspot.com/
http://radiotelperion.blogspot.com/
http://labasesecretaradio.blogspot.com/

Pero voy a dar mas bombo a esta ultima, porque vi que tenían un Facebook e intente contactar con ellos, sobretodo porque anunciaban en sus programas, que los oyentes podían proponer temas y no desperdicie la oportunidad de hacer promoción de Mordheim! jajaja, dicho y hecho los locutores me dijeron que les gustaba la idea y se pusieron manos al a obra, dos programas mas tarde me encontré con esta sorpresa  http://labasesecretaradio.blogspot.com/2011/02/lbs-16-02-11-el-poder-de-pendragon.html
La verdad es que quería agradecerles este gesto, que se que a ellos también les viene bien meter temas nuevos y decir, que recomiendo oír el programa este en particular, pero el resto también, porque tienen siempre cositas variadas y te enteras de muchas cosas.

Como comentario del programa que oí esta mañana, me gusto mucho el juego de Pendragon, que lo desconocía totalmente. Es un juego de rol, del creador de RuneQuest Greg Stafford, que se recrea en el mundo de la leyenda del rey Arturo, así que lo intentaré conseguir y hablar un poco más, porque la verdad es que me gusto mucho.

1 comentario:

  1. Pues casualmente sigo Radio Telperion y Estación 4, vamos, que me descargo los programas y me los escucho en el bus de camino a clase. La base secreta, aunque la conozco de oídas, nunca la he escuchado, más que nada porque me da la impresión —puede que me equivoque— de que tratan más que nada de comics (cosa que no me interesa).

    La verdad es que si te gusta el rol y quieres estar un poco al tanto de las últimas novedades o andas buscando recomendaciones de juegos están de putísima madre. Yo también las recomiendo.

    ResponderEliminar