viernes, 8 de abril de 2011

Cheve

Aquí andamos una vez más, hoy traigo una mini noticia curiosa, que bueno, voy a darla una importancia que creo que se merece pese a su desconocida procedencia.

Existe una persona llamada Nacho López alias "Cheve", el cual se inició en el mundo rolero muy jovencito, su cabeza fue creando y teniendo la necesidad de crear porque si. Ahora mismo es una persona importante dentro de la escena de Stark Trek en España, también ha creado juegos de rol y juegos de mesa muy ingeniosos...jajaja. También participa en No solo Rol, como dibujante de tiras cómicas.

Todo esto pasaría un poco desapercibido la verdad sino fuese porque también tiene otra faceta, esta es la música, si, la música...jajaja, se dedica a hacer canciones pegadizas con letras frikis, que la verdad me han llegado al alma algunas.

Gracias a Estación 4: la llama, con la cual se aprende siempre algo nuevo, he descubierto a esta persona, que espero a que saque su disco con todas las canciones que tiene para poder disfrutarlas. Así que bueno solo os dejo el Podcast de Estacion 4, para que os descarguéis el programa en el que hacen la entrevista a Cheve.


Espero que tenga mucho éxito este Trekki peculiar, me han encantado las canciones como “Tu troll” o “Victoria”, pero la del “Pastor en Valhalla” me ha matado. También me gustaría usarle como ejemplo de como los frikis tienen que salir en la tele, manteniendo una actitud normal, no exagerada como muchos que se emocionan frente a la caja tonta...

4 comentarios:

  1. :-) Muchas gracias. Me ha hecho un montón de ilusión. :D

    Os dejo enlace a mi página en facebook como cantante para que podáis escucharlas todas: http://www.facebook.com/pages/Cheve/172063799510536
    Y si sabéis algún local al que le pudiera gustar un conciertillo de este tipo de música, avisar. ;)

    ResponderEliminar
  2. en cuanto pille unos altavoces me las escucho

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Jejeje se agradece la mención, y sobre todo la mención a Cheve..jejeje Cheve es un grande, ya lo decía yo.

    ResponderEliminar
  4. ..."sientes el peligro, sientes el dolor, el Valhalla es aterrador..."


    mmmm , pero es "un granjero en el Valhalla" ,no un pastor

    ResponderEliminar