lunes, 4 de abril de 2011

Marcha Zombi Madrid

¡Este fin de semana se realizó la Marcha Zombi! pero no me enteré del evento por desgracia...pese a que no estuve, me encontré con un par de zombis esa misma noche por la calle y...tuve que recurrir al bate de baseball para jugar con sus cráneos, jajaja.
Bueno este evento se produce una vez al año en Madrid, como supongo en otras ciudades importantes de Europa. Con el único propósito de juntar a todos los fans del maravilloso mundo de los zombis, no muertos o derivados.

Este año por lo que he podido oír y por lo que he visto en la Web oficial, se han hecho una serie de actividades para amenizar la tarde, con lo cual la masa zombi (de supongo que un millar de personas como poco), ha ido andando o arrastrándose por todo el centro de Madrid. Por lo que he oído aprovecharon cosa lógica, para grabar cortos y hacer muchas fotos, porque ya que tienes muchos extras, puedes hacer un capitulito de Walking Dead y todo...jajaja.
Otras actividades han sido una "Gimkana zombi"(no quiero imaginarme las pruebas...). Zoft-Combat, supongo que una sesión desestresante de ostias porque si con armas de goma espuma(para que no haga pupa a los muertos...). También ya que estamos en España... una versión zombi del deporte madre (Fútbol 5 Zombi). Comics, concursos de fotos y me imagino que muchas risas y buen rollo.

Lo que me hace gracia, solo de imaginármelo, es pensar como se le quedaría la cara a la gente que estuviese paseando por el centro, ver una horda de zombis, yo me metería para el metro o iría a por ellos a darme jajaja(seria un cazador cazado...jajaja). Por lo que pude ver con mis propios ojos, de lo que quedo de la Marcha Zombi, es que hicieron un espléndido trabajo los maquilladores, que por tan solo 6 euros te hacían un maquillaje bastante currado.

Bueno, decir que me parecen genial este tipo de eventos, que me imagino que sería como un Expomanga pero por todas las calles de Madrid, pero espero que no entorpecieran mucho a los ciudadanos de a pie, que esta bien pasárselo teta, pero no joder, que siempre son grupos muy grandes y colapsan Madrid jajaja.
Espero poder ir el año que viene e ir de caza zombis con la guía de Supervivencia Zombie, para saber como debo actuar. Como tener siempre a un cojo cerca o hacer un cojo... para que no me pillen.

Un video de lo que paso...jajaja.


1 comentario: