viernes, 6 de mayo de 2011

Expomanga 2011


Desde hace una hora, ya se habrá dado comienzo a la inauguración del Expomanga, una cita imprescindible junto a la del Expocomic, para los frikis madrileños y de alrededores, un evento bastante importante, que junta a un gran nñumero de gente que son devotos de la cultura japonesa Otaku.
Los días 6,7 y 8, será el evento en el Pabellón de Cristal, en la casa de campo, como todos los años, este evento, alberga una gran variedad de actividades, tanto concursos de Cosplay y todo lo que se ocurra, para demostrar que eres el mejor otaku, talleres de maquillaje y pintura, mesas para jugar a todo tipo de juegos de mesa y cartas, proyección de películas y muchos stands para comprar merchandising.



También hay muchísimas personas que irán, por lo tanto es bueno relacionarse con el resto que te rodea ya que seguro que compartís muchos gustos parecidos y podréis debatir, reír y contar batallitas, para pasarlo genial.
Seguramente haya algún concierto de bandas frikis, con alguna canción en japonés, concursos de karaokes muy divertidos y alguna exhibición o conferencia de algún japonés que pueda aportar algo a nuestra ignorancia.


Pues ampliare información cuando vaya, que seguramente me pase este sábado o el domingo, pese a que llevo sin ir muchos años, ya que me queme de tanto ir de seguido...pero seguro que me lo paso muy bien y hago alguna foto para subirla. Así que nada os animo a que os acerquéis aunque sea un rato, la entrada creo que son 3 euros, pero es un precio simbólico, ya que esta abierto el viernes por la tarde, sábado  y domingo todo el día. Además creo que si vas disfrazado el día del concurso de cosplay entras gratis así que...

1 comentario:

  1. Salgo en la foto que has puesto multitudinaria, es la cuando hicimos el record guiness ese, a ver si me encuentras xDDD

    ResponderEliminar