martes, 10 de mayo de 2011

Novedades de Kings of War


De nuevo voy a comentar alguna "novedad" del grupo Manticgames, que traen nuevos modelos y bastante curiosos, para poder completar nuestros ejércitos de WH fantasy u otros wargames que requieran de miniaturas similares.
Empezaré con las nuevas miniaturas que ha sacado la empresa inglesa, estas miniaturas son los orcos que los implanta nuevos. Añadiendo así una nueva raza a las ya conocidas, elfos, enanos, no muertos...
Estas miniaturas solo han sido desarrolladas en el campo de las unidades básicas y algún que otro héroe, por lo que solo se puede adquirir de momento guerreros orcos normales y 1 caudillo, he visto también algún chaman y algo más, pero no sorprenden tanto como el caudillo en jabalí.


El diseño es generoso, pero creo que demasiado..."humano", han querido salirse de la figura bruta y primitiva de los orcos de WH, Avatars of War o el mismo Warcraft creo yo y darle un toque mas humano con esa nariz....pero bueno. El cuerpo parece estar bien, aunque no las he visto comparadas con ninguna otra miniatura así que no se si demandaran mis expectativas que llevo esperando, ya que ninguna compañía se digna a hacer a los orcos un poco mas grandes que las demás miniaturas, como deberían ser o por lo menos a los caudillos.

Dicho esto creo que hay que señalar que la caja de 30 orcos no sale tan rentable, ya que son 35 euros y la de 15 son 18, por lo que creo que seguiría siendo una buen opción la caja de 20 orcos si continuase a la venta...en fin que no me parecen la mejor opción sinceramente, pero si uno quiere hacer un ejercito muy numeroso, de pieles verdes es practico comprase los 30 o incluso el pack de 100 aunque sea muy monótono el ver tantos iguales...
Respecto al caudillo, me parece una pieza muy currada, que el precio que tiene es un poco caro porque no es ni metal creo, pero bueno parece ser una miniatura grandecita. Aunque Gorbad me sigue pareciendo muchísimo mejor.

Otra noticia que os traía, es la nueva introducción de la raza de enanos "malos", que para los que añoran a los Enanos del Caos de WH fantasy, pues les da una esperanza, para no tener que seguir buscando miniaturas por ebay y comprar descatalogado todo. Me han gustado mucho los diseños, porque han sacado ya unas cuantas unidades y son muy variadas, los precios pues bueno...hay de todo, pero me lo tomo con mejor filosofía, porque para muchos el comprar estas miniaturas no le importara el precio.

Los héroes no están mal, curiosos y decentes, me recuerdan algo a los enanos Mid Nor de Confrontantion, luego tiene unas unidades básicas bastante logradas y hay ya 2 unidades de élite, esto se agradece, sobretodo los Berserker que tienen buena pinta.

Pues espero que si había algún fan de los Enanos del Caos buscando, le venga bien estos modelos expuestos y pueda formar aunque sea un pequeño ejercito de 1000 puntitos para disfrutar, porque como espere a GW, se puede hacer viejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario