domingo, 5 de junio de 2011

Enanos del Caos de Forge World

Hola a todos, hoy quería traeros las nuevas miniaturas que salieron el mes pasado en Forge World, ¡sí, de nuevo Enanos del Caos!, como ya os comente hace unos días atrás, en Mantic Games también había sacado sus enanos malignos a un precio bastante bueno, pero Forge World se ha acordado de esta raza y ha sacado un par de unidades.

Aquí os traigo las fotos de estas miniaturas, muy detalladas como todos los productos de Forge World, pero también tan caras, por lo de siempre... si quieres algo de calidad tienes que pagar. (Me parece bien en este caso, porque estos productos son para coleccionistas realmente).

Iron Daemon, bonita maquina de guerra.


En esta última foto, podemos ver que la maquina de guerra es como un tanque de vapor, que va con carbón, esta idea es muy de steampunk, me gusta mucho ver ahí a los 2 enanos echando el carbón.

Guardia enana, con una especie de arcabuz.


En esta foto vemos a una figura muy bien detallada, no se si será también de resina,pero vamos está bastante lograda, lo que pasa es que en conjunto me parecen un poco monótonos, no se, tal vez pintados mejore mucho mas la cosa.

Guardia enana, infantería pesada, muy pesada!



Grupo de mando.

Por último vemos el grupo de mando, muy detallado, aunque la cabeza no me convence del todo, aunque reconozco que esta muy bien tratada,pero no me llama del todo, no se porque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario