martes, 16 de agosto de 2011

Novedades en verano.

Hola a todos!, estoy de nuevo de vuelta, casi al 100% listo para seguir contando cosas(espero que interesantes).


Bueno empezaré con las noticias de Warhammer Fantasy ,que no están nada mal.
Después de sacar unos monstruos un poco ridículos, rozando un poco el patetismo, parece que la empresa inglesa se ha puesto las pilas y ha decidido regresar por el buen camino, los mejores ejemplos son las renovadas y nuevas miniaturas de los Condes Vampiro, que alegraron la vista a cualquiera en este mes de Agosto.

Aquí os dejo las miniaturas que sacaron de Condes Vampiro:
Señor de los Vampiros en dragón zombie

2º versión

Espectro

Doncella espectral

Para decorar a este ejército tenebroso, sacaron un cementerio con un aspecto estupendo, digno de un sitio para rendir culto a las tinieblas.

Todo esto ha podido sorprender y con precios bastante decentes, han sido unas novedades muy elaboradas que se hace la boca agua, solo por tener ciertas miniaturas aunque sea como parte de la colección. Pero este próximo mes de septiembre parece ser que es mucho mejor, por lo menos por las imágenes que he podido encontrar de los renovados(y olvidados), Reinos Ogro.
Criaturas monstruosas y gigantescas es lo que lucirán los nuevos ejércitos de esta raza a partir del mes que viene.

-Kit Mamut, el cual tiene 2 opciones:



-Kit tirasobras/Megacañón:


-También tendrán caballería(una brutalidad...) "Dientes de sable":

-Nuevos personajes:








Después de ver estas monumentales miniaturas para el próximo mes, tengo que cambiar radicalmente y hablar de una noticia que ha removido el mundo de los wargames este mes y es que unos antiguos miembros de Confrontation han comprado las licencias para poner de nuevo en marcha una produción de nuevas miniaturas. La empresa, Legacy Miniatures dice que empezaran a sacar entre 2 o 4 miniaturas por semana, pero aun no creo que empiecen, a mi parecer van a tener que tardar un par de años hasta que se empiece a comercializar la marca como era antaño, pero bueno, no hay que quejarse de esta gran noticia.

Aquí tenéis una entrevista con la empresa Legacy Miniatures:

Espero que la motivación que tienen con sacar el videojuego de pc/consola de Confrontation se les contagie para fijarse en renovar de nuevo las miniaturas y acabar algunos ejércitos que quedaron a medias o no fueron iniciados como la Utopía de la esfinge por ejemplo.
Por el momento nos han dejado 2 nuevas miniaturas, que han creado pero no se muy bien donde situarlas...
Flesh Golem
Hydra

Espero que os gusten las noticias y podáis disfrutar de posibles compras o empecéis ahorrar para septiembre  u octubre jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario