viernes, 2 de diciembre de 2011

Warlarp


El mundo de youtube, es una fuente inagotable de información y horas de diversión, porque nunca para de sorprenderme. Hace unos días, mirando por youtube en busca de algo así como videos de informes de batalla o algún video friki en el que apareciese Stirland, encontré lo que parecía unas jornadas de rol en vivo, pero a lo bestia. 

En ellas se podía ver un grupo bastante grande de daneses que se habían uniformado con los colores de varias provincias del Imperio, para poder disputar una partida de rol en vivo en masa. Vamos una especie de guerra civil en el Imperio.

Se dividían muy bien en regimientos por provincias, con sus grupos de mando bien diseñados y todos los atuendos, armas y demás parafernalia encajaba con la estética del mundo de Warhammer Fantasy.
Me ha gustado la idea, sobretodo porque se ve que no solo el juego de mesa puede ser la única opción de disfrutar del hobby, ya que se puede jugar al rol de mesa, juegos de cartas, rol en vivo como es el caso o leyendo sus novelas.


A muchos les dará un poco de envidia al ver los videos, por lo bien organizado que estaba todo en esta jornada rolera, pero es que en Dinamarca, junto a Polonia y Alemania, son grandes fans de Warhammer y sobretodo porque sus países se ven bien representados por el Imperio. Aquí España, tenemos la representación de Estalia, que no esta mal, pero no ha sido aun desarrollada por GW y no creo que lo haga ni en el futuro libro de Contingentes Aliados.


Sin más os pongo los videos que hay por youtube y espero que os entretengan:






Otros de otras contiendas:

Un video muy interesante sobre Elfos Oscuros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario