sábado, 7 de enero de 2012

Novedades: Condes Vampiro

Hola de nuevo, hoy nos despertamos con la puesta a la venta de los nuevos Condes Vampiro. Llevaban meses rumoreando y se sabía casi seguro las nuevas miniaturas, pero hoy tenemos los precios fijos y demás en la página web de GW.


Nos habían anticipado un poco con un video un tanto “simple”, lo que venía, para el que todavía no supiese que el ejército iba a ser renovado, aquí tenéis el video.

  
Pero ahora que tenemos las miniaturas, vamos a verlas una a una.

-Libro de ejército y cartas de magia:


Bueno, el libro como los anteriores libros de la 8º edición, son de tapa dura, de 96 paginas y todo a color. Creo que pese a que sean 32 euros, no esta mal de precio, ya que es como un libro de rol, aunque yo personalmente los vendería a 20 euros, ya que estamos hablando de 100 páginas y no 300...

Las cartitas de magia...es algo que me fastidia, porque seguramente sino están los hechizos en el libro (que espero que si), pasará como el libro de Altos elfos de la 7º, que por narices tendrás que gastarte 4 euros por 6 cartones impresos...

-Héroes:
Renuevan algunas miniaturas y otras directamente la sacan para Finecast...Bueno, las miniaturas que van a reeditar en Finecast, son: Heinrich Kemmler, Señor de los Vampiros alado (este si estará bien, porque así no se caerá tanto el ala de metal que tiene...), Mannfred, un señor de los vampiros, rey tumulario en corcel, los nigromantes y el señor de los vampiros en terror abismal.

Pero hablemos de lo nuevo, renuevan la miniatura de Krell, muy bonita, la verdad. Lo que pasa, que parece más un guerrero del Caos, que un débil no muerto...Pero la verdad es que me ha gustado, aun que se que a los puritanos de los Condes, les dará arcadas.

Luego Isabella Von Carstein, ha sido recreada y la verdad es que la han dado más vida, tiene como más cuerpo y está en una pose más agresiva.

Para acabar con los héroes, la estrella de la renovación, para mí. La mejor miniatura de las que han sacado hoy, esta es el Rey tumulario, ¡de Plástico, menos mal!!!, es una miniatura muy chula, tiene una infinidad de detalles, que pese a que a simple vista se vea como un rey funerario, luego si te fijas, tiene una armadura tumularia en toda regla. Una maravilla.


-Resto de tropas:
Muchas miniaturas, han sido cambiadas a Finecast...como la hueste espectral o el Carruaje Negro.

Pero también han sacado muchas cosas nuevas, como los Vargheist u Horrores de la Cripta, que realmente no me llaman mucho, yo hubiese sacado golems u hombres lobo.



La caballería ha sido ampliada, aparte de los caballeros vampiro y los caballeros negros, han sacado los Espectros condenados, que tiene pinta de ser una aberración en el campo de batalla y fastidiar bastante, mucho más prácticos que los espectros normales o las huestes espectrales. Las minis personalmente no me gustan nada, porque no tienen pinta de espectros.



Para terminar, la joya de la corona...porque se han dejado todos los oros en esta cosa, que no se como llamarla, si bonita, sobrada o solo enorme. Bueno, pues con todos ustedes…
El trono del aquelarre: una especie de trono gigante o carruaje espectral, dirigido por 2 vampiras...

Pero al ser un pack combinado, se pueden montar 2 miniaturas diferentes, la segunda opción es...
Sagrario Mortis: Un trono espectral, completamente supongo, en el que hay un nigromante, pero lo que más me alucina es que haya caballería espectral dirigiendo el "trono". Eso quiere decir, ¿qué también pegarán?, no se, puede ser muy aberrado, pero espero que valga muchos puntos para que no este desigualado.



Después de ver todas las miniaturas y demás, la veo un poco pobre la renovación, ya se que es una renovación de 2 partes y que anteriormente se hizo una buena ampliación de miniaturas, con las novedades que trajeron en verano. Pero no se, tendré que esperar a leerme el Libro de ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario