domingo, 4 de marzo de 2012

Conan JDR: Colección completa


Hoy os traigo otra noticia de rol, viendo el catalogo de EDGE, vi una oferta que me parece bastante buena. Sobretodo me llamo la atención porque he jugado alguna partida del juego de rol Conan y me pareció bastante completo.

La oferta que ofrecen es toda la colección de manuales y la pantalla de director por 100 euros y te viene lo siguiente:
-Manual del juego de rol.
-Pantalla del DJ.
-Los Pergaminos de Esquelos.
-Islas Piratas.
-Los Señores del Acero.
-Aquilonia: Flor de occidente.


-Manual del juego: Es un libro de tapa dura de unas 350 páginas, de una calidad estupenda, a todo color, con buenas ilustraciones. El libro básico te permite perfectamente jugar al juego sin necesidad de más, pero siempre está bien tener alguna expansión para tener más trasfondo o ideas para partidas. 
El juego en si tiene un trasfondo muy detallado, el cual te amplia la visión tan limitada que dio la película protagonizada por Schwarzenegger (la nueva ni la he visto...). Tiene un estilo de combate curioso, con el que podrás luchar sin miedo a morir, pero no eres inmortal ya que los enemigos no son cojos y casi todo en el libro es muy bestia como pasaba en el mundo creado por Howard.


-Los Pergaminos de Esquelos: En este libro podréis encontrar una información muy valiosa para explotar más el terreno de la magia y hacer que vuestro mago o hechicero sea respetado en un mundo de bárbaros.

-Islas piratas: ¿Te gustan los piratas?, si es así estas de suerte, porque este manual contiene todo lo necesario para luchar contra piratas o convertirte en uno de ellos. Sí así es, como en los inicios de Conan que fue pirata. Un libro que da muchas más posibles aventuras al juego, me parece muy acertado, porque siempre se puede deambular por las costas de alguna isla y saquear algo o defender alguna pobre aldea de estos bárbaros con parche.


-Los Señores del Acero: Como en el anterior manual, en este en vez de poder crear personajes piratas, podrás crear mercenarios, por lo que se continua con la historia de Conan y sus andanzas. Esta vez podrás introducirte en una banda de mercenarios y tener licencia para hacer lo que quieras sin dar explicación a nadie. Saquear y matar será tu filosofía. Sobretodo, todo valdrá con tal de tener una nueva aventura.


-Aquilonia: Flor de Occidente: Por último, tenemos el manual más completo de todas las expansiones de Conan, una explicación muy detallada de una de los reinos más importantes del mundo de Conan. Gracias a esta expansión podréis hacer partidas en esta zona con tanta personalidad.

Os recomiendo este estupendo pack para todos los amantes del rol de estilo espada y brujería, pero sobretodo a los que les guste Conan y su mundo de bárbaros. Creo que por 100 euros es una buena oferta, sobretodo si se lo compra un grupo de amigos y quieren jugar muchas partidas de este juego tan divertido, ya que te ahorras mas de 80 euros a lo tonto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario