miércoles, 4 de abril de 2012

Juego de tronos 2º temporada


Hola de nuevo, tras ver la primera temporada de Juego de Tronos, esta semana santa me he enterado que empezaba la segunda temporada. 

La verdad es que esta serie (por desgracia aun no me he leído los libros...) me enganchó muy rápidamente desde el segundo capítulo, ya que es bastante absorbente y enrevesada. Trata muy bien todas las aventuras palaciegas dejando en segundo plano el campo de batalla, no como en otras series o películas como nos tienen acostumbrados. Puede que sea el éxito de Canción de Hielo y Fuego, donde tratan la guerra como si de un tablero con fichas se tratase y no importase mucho el perder o ganar. Pero si que importa más la guerra que se lleva acabo entre los pasillos de palacio.



Sus capítulos son de una hora, con lo cual te da tiempo a disfrutar y no aburrirte, porque te mantiene en constante actividad de situaciones que pueden poner en peligro a los personajes que desempeñan una importancia en la dirección de los Siete Reinos
El decorado está muy bien diseñado, los paisajes son preciosos y han cuidado hasta el mínimo detalle creo yo, pese a no leer los libros, da la sensación de que esta muy cuidada, cosa que es muy difícil de ver en estos tiempos. Que una película o serie sea fiel a un libro.

Con los siguientes capítulos que están saliendo de la segunda temporada, podemos apreciar que la serie va a seguir con la misma calidad de trama y que no baja el nivel en ningún capítulo. Así que nada, si pueden consíganla y a disfrutar, porque es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo junto con Hermanos de Sangre por ejemplo.


3 comentarios:

  1. Pues te recomiendo que en cuanto puedas cojas el libro y te lo leas porque es una pasada, yo la serie no he empezado a verla aun porque me puse primero a leer los libros en cuanto acabe el de juego de tronos me vere la 1ª temporada de la serie, que segun me han contado esta muy bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Anímate a leer los libros, que son la leche. Pronto salen en cómic también, aunque con eso no creo que pique...

    La serie me gustó mucho. A ver que tal esta 2ª temp.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarme los libros, la verdad es que mis amigos se los leyeron hace ya bastante, justo cuando salieron hace años y bueno he jugado al juego de rol y he escuchado muchas historietas. Pero hasta hace poco no me decidi a ver la serie por miedo a que no me gustase y tal, pero en cuanto tenga tiempo me empezare el primero, que lo empece hace 1 año y pico pero no pude continuarlo por la universidad...

    Un saludo.

    ResponderEliminar