sábado, 5 de mayo de 2012

Liebster Blog

Hola a todos! siento estar ausente estos días, pero se me ha juntado un puente, mi cumpleaños y el de mi novia y así no se puede estar quieto ni un solo día frente al pc. Pero hoy me ha alegrado el ver los piropos que me ha soltado mi amigo Tziliar al cual le debo muchas cosas en este hobby, ya que hemos compartido mucha información y pese a que el tiempo no nos deja estar en contacto tanto como quisieramos, quería devolverle las buenas palabras.

Primero decir que la iniciativa de Liebster blog no la conocía, pero me parece muy buena, por lo tanto voy a continuar con la cadena si se puede.


Copio en que consiste esta iniciativa:

"Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Sin más continuo con mi lista:

-La biblioteca del Nigromante: Muchos la nombraran, pero yo pese a saber que me repito, querría volver a mencionar este magnifico blog, ya que me ha proporcionado muchas horas de disfrute y culturilla del mundo de Warhammer. Como también interesantes análisis y documentos de libros o revistas. Gracias Yibrael por todo.

-Sombras de Oster: Estos dos hermanos blogueros, fue de los primeros blogs que conocí y de los cuales aprendí a apreciar más el hobby que había conocido que es Mordheim, ellos siguen jugando y disfrutando de este olvidado juego. Son unos artistas de la escenografía, sorprenden con el pincel y su imaginación se desborda a la hora de crear escenarios nuevos, bandas y demás relacionadas con la ciudad maldita de Mordheim.

-Los Chiribiquis de Winga: Aunque no tenga nada que ver con los temas que suelo tratar, ya sean los wargames o juegos de cartas y demás, esta artista del bordado y el papel trae siempre artículos cargados de mucho color y cosas muy originales. Trabaja el origami y el amigurumi de forma muy creativa y además es muy entretenida de leer.

-La cueva del friki solitario: Aparte de compartir un nombre parecido de blog, este compañero bloguero nos ha ofrecido tanto a mi como a otros románticos de los viejos tiempos del mundo de Warhammer una serie de material de gran calidad. Ya sean sus White Dwarf recuperadas del pasado o su gran trabajo con la creación o adaptacion de reglas y trasfondo sobre Estalia.

-"El otro viento": Por último pero no por eso menos importante, tenemos a este blog que está dedicado un poco a lo que un friki clásico llamaría el disfrute por el disfrute, gracias a Jon Nieve, nos enteramos de novedades roleras y vemos análisis de muchos productos que nos da pistas para saber si el producto es bueno o no, o hay que darle una segunda oportunidad.

Muchas gracias a todos por darme tantas horas de disfrute y hacerlo de una forma altruista. Por cierto Tzillar pronto podrás disfrutar de un nuevo informe de batalla.

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!! me alegro de que te guste el blog, creo que es la primera vez que me llaman artista ^^

    ResponderEliminar