sábado, 18 de agosto de 2012

Nueva caja básica Warhammer 40k (Imágenes)



¡Hola de nuevo! Hoy es un día muy especial para mí, porque hace un tiempo cuando salió la caja de “Isla de Sangre”, me volví a reenganchar a Warhammer Fantasy. Hoy tenemos las imágenes de lo que será la caja básica de Warhammer 40k de la 6º edición. Llamada “Venganza Oscura”. 
Para mí es muy importante las cajas básicas, ya que te dan un ejército algo pequeño para jugar a 2000 puntos, pero muy grande para alguien que no tenga nada, con miniaturas de calidad, con un reglamento de bolsillo muy útil y aparte de reglas y dados, un libreto con la información básica de ese juego o trasfondo mejor dicho.

En la Isla de Sangre fue brutal las miniaturas que sacaron, las reglas a mi parecer hacían un juego muy bueno, mucho mejor que en las otras ediciones y eso motivaba a introducirte más. Con la sexta edición supongo que pasará algo parecido, aun no tengo las reglas en la mano, pero con las miniaturas y lo que viene en la caja en si, me parece una gran compra. (Para veteranos y principiantes)


Ahora vamos con las fotos, el contenido de la caja a simple vista es el siguiente:

-Reglamento de bolsillo.
-librito de iniciación.
-reglas, dados y plantillas.
-creo ver que recuperan la esencia de la 3º edición, dando unas hojas con las tablas de referencia rápida de esas miniaturas. ¡Genial!

Caos:
-Señor del caos.
-6 elegidos del caos.
-20 cultistas.
-una especie de Dreadnougth pero más bestia parece.

Angeles Oscuros: 
-Maestro de la compañía.
-Bibliotecario.
-puede que también un capellán...(pone mini limitada)
-10 marines espaciales.
-5 exterminadores del ala de la muerte.
-3 motos del ala del cuervo

Viendo el material y que yo iba a comenzar Marines Espaciales del Caos, aparte de mis lobitos... Creo que a los Angeles oscuros les ha pasado lo mismo que a los Skavens en la edición de la Isla de Sangre, no lucen tanto como sus enemigos...
Veo más esmero, aunque es más fácil claro esta, con los Marines del Caos. Por lo que ya se, que me compraré para tener un ejército más completo en septiembre... En el caso de los Angeles Oscuros me gustan los exterminadores, pero la escuadra de Marines es algo normalita, deberían haber ido más con túnicas creo yo. Pero el bibliotecario es una pasada, así que algo es algo.




En el caso del Caos, he leído muchas quejas sobre los elegidos del Caos, pero para mí son unas minis espectaculares. Mantienen la esencia del Caos, al igual que el comandante. 
Respecto al Dreadnought me parece muy buena la mini, ya no necesitaré pillarme uno de los marines y transformarlo jaja. 



Por último, las miniaturas de los cultistas me encantan por 2 razones, la primera, porque da otro toque diferente al Caos con minis más endebles pero a la vez más numerosas. Me gusta para mis Portadores de la Palabra y para los que tengan la Legión Alfa, serán muy útiles trasfondisticamente hablando. La otra razón es simple, si miráis bien las miniaturas, me vienen al pelo para tener dos bandas diferentes para Necromunda.


En definitiva, creo que GW ha hecho muy bien su trabajo, luego habrá que mirar mejor el reglamento. Pero respecto a las miniaturas les doy un 10 a las del Caos y un 7,5 a las de los Angeles Oscuros. Espero que no suban mucho el precio de la caja y que ronde los 80 euros porque sino...
Otra cosa para terminar el diseño de la caja negra, me parece un acierto, muy bonita, la guardare también si puedo.

 Imágenes sacadas del foro La Posada del Friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario