domingo, 14 de octubre de 2012

Marcas alternativas: Kings of War


Hola a todos! sigo con mi lista de marcas alternativas a la marca inglesa, hoy os traigo una marca que está haciendo una competencia directa a dicha marca, ya que es un complemento perfecto para acabar un ejército de Warhammer o simplemente para hacer tu propio ejército entero de esta marca.


Kings of War es un juego de batallas campales, de la empresa inglesa Mantic Games, muchos en la Forja de Marte juegan o tienen miniaturas, pero creo que se las conoce más por las miniaturas respecto a su calidad/precio que por su sistema de juego.
Las miniaturas son también de plástico en su mayoría y venden cajas grandes con muchas miniaturas a un precio barato y además tienen muchos ejércitos parecidos a los de Warhammer:

Enanos del caos:


Enanos:


Elfos:



Goblins:



Orcos: 




Elfos oscuros:



No muertos:




El problema que les pongo a estas miniaturas es que personalmente creo que tienen un diseño muy malo, individualmente cada miniatura parece un juguete mas que una miniatura de fantasía con diseños muy cuadrados y pocos detalles, pero sino tienes problemas por la estética y quieres tener un ejercito grande de miniaturas es la salida mas acertada para conseguirlo.


2 comentarios:

  1. Dices: El problema que les pongo a estas miniaturas es que personalmente creo que tienen un diseño muy malo, individualmente cada miniatura parece un juguete mas que una miniatura de fantasía con diseños muy cuadrados y pocos detalles

    Te digo realmente las miniaturas de mantic son increíblemente detalladas y de muy buena calidad, el único problema podría decirse es que no son de poses muy modificables...

    Los Undeads son geniales y si haces la comparación con los Condes Vampiro verás que los de Mantic salen ganando contra los de GW... Si has jugado Diablo II o III sentirás que estás jugando con zombies, ghouls y esqueletos sacados del propio juego y hechos miniaturas porque son increíblemente detallados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente los zombies de Mantic me parecen muy detallados, pero por ejemplo los enanos y los orcos me parecen miniaturas muy estaticas y cuadradas, que no me llaman, tal vez tengas razon, ya que no he tenido el gusto de observar muchas minis de Mantic en persona. Pero realmente me parece que la pose de la miniatura es muy importante para la calidad del diseño, por eso muchos ejercios de Warhammer como condes, elfos oscuros o enanos, que no han renovado las minis basicas, tienen poca movilidad y son poco detalladas.

      Aun asi insisto en que es una buena opcion por su precio y por su variedad de tropas equivalente al de GW casi.

      Eliminar