jueves, 4 de octubre de 2012

Marcas alternativas: War Crow




Hola, después de dejar oficialmente el consumismo de Warhammer en mi anterior entrada, me estoy dedicando a visualizar todas las marcas alternativas para mis propios juegos, sobretodo de escaramuzas que es lo que siempre me ha gustado más. 
Por lo tanto voy a recomendaros una serie de marcas alternativas a la compañía inglesa, para que tengáis variedad, podáis complementar ejércitos de Warhammer o simplemente para otros juegos, tanto de rol como de wargames. 


Dicho todo esto, empiezo con War Crow, pocos la conoceréis como marca propia, ya que es una gama de miniaturas de la empresa Corvus Belli, una empresa española que está ganando muchos adeptos gracias a su famoso juego Infinity, el cual ya hablaré más adelante de el. Esta marca tiene miniaturas tanto futuristas, como históricas o de fantasía. Aquí es donde quiero llegar yo, a las miniaturas de fantasía, porque son miniaturas sueltas que venden con la idea de que tú las compres para complementar, ya sea para bandas para escaramuzas, personajes de ejércitos grandes o simplemente representaciones de personajes en partidas de rol.


De las miniaturas, casualmente puedo hablaros en primera persona, ya que compré dos miniaturas hace tiempo, porque me gustaron y las compré por si en un futuro despega alguno de mis proyectos de escaramuza. Pero bueno a lo que ibamos, las miniaturas son de metal, dato que recalco, porque me da que no van a hacerlas en resina por ahora y seguramente que nunca lo hagan porque no se venden muchas. Por lo que no es mala idea pagar por miniaturas de menos de 10 euros, con diseños variopintos, tanto de fantasía medieval, como samurais y cosas así. 
Los modelos que hay, son de varias razas, así que puedes combinarlo fácilmente con muchos juegos con todas las razas clásicas y más que nada, por no gastarte más de 10 euros por blister de otras marcas con más nombre.


El metal que trabajan, es más resistente que el de GW, pero no tiene tanto detalle, los modelos ya son antiguos y a lo mejor parecen algo básicos, pero con un buen pintado cualquier miniatura reluce, hasta los arqueros bretonianos de 5º edición. 





1 comentario:

  1. Por lo que se de Warcrow Corvus Belli ha dejado de distribuirlo en tiendas y unicamente lo vende por su pagina web como si fuera venta directa.

    ResponderEliminar