sábado, 17 de noviembre de 2012

Arcanum Games (Tienda Online)



Buenas de nuevo! pese a que estoy muy liado últimamente con exámenes y demás, he estado mirando marcas alternativas, tiendas online nuevas y justamente he encontrado una que pese a que es nueva o eso parece, tiene una gran variedad de miniaturas de muchas marcas y todas con descuento. Me estoy refiriendo a Arcanum Games, una tienda online que me estuve informando y parece una tienda con ganas de apostar por el hobby, ya sea patrocinando torneos, cursos de pintura y demás, sobretodo fomentar las pequeñas marcas que están surgiendo en estos años.

No solo iba a informar sobre la tienda, sino sobre sus precios, ya que me atreví a realizar un pedido de prueba, para ver si todo estaba en orden, ya que hay tantas tiendas online que sino es conocida tendemos a no confiar mucho. Pues el caso es que pude realizar el pedido con facilidad y me salió muy bien de precio, a la par de rápido, debido a que en dos días ya tenía el pedido en mi casa y muy buen envuelto. 

Pude tener una comunicación fluida con la gente de esta empresa y parecen muy atentos con los clientes, sobretodo con un trato muy cercano como de fan de wargames a fan de wargames. Además de que me respondieron a todas mis preguntas, me anunciaron que posiblemente realizarían packs muy jugosos económicamente para estas navidades o para inicios del año que viene, por lo que eso anima bastante, sobretodo en mi caso para empezar algún otro juego de escaramuzas, ya que tengo Warhammer de lado.

En definitiva, es una tienda que recomiendo bastante, porque me han parecido muy correctos, son españoles y parece que tienen buenas ideas para el futuro, por lo que les deseo una buena aventura y espero que sigan con esos precios tan competentes y ya les pillare más cosas por navidad.


2 comentarios:

  1. Yo el otro día estuve mirando la tienda y tiene buenos precios, cuánto salen los gastos de envío?
    Espero que pronto tengan más juegos de tablero/cartas para añadir a su tienda, ya sería perfecto junto con algo de merchandising.
    Para estas navidades tengo preparado un pedido de pinturas Vallejo y algo de Carnevale en esta web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me salieron a 6 euros creo recordar, pero porque pedi 30 euros, pero por lo que lei en la pagina, si superabas los 75 euros ya te lo mandaban lo que fuese gratis. Aun asi a lo mejor se puede hablar con ellos para saber si hay formas mas economicas de mandarlo, parecen gente muy flexible.

      Un saludo y espero que tengas buenas compras navideñas.

      Eliminar