domingo, 16 de diciembre de 2012

El Crowdfunding de Legacy Miniatures




¡Hola de nuevo! bueno hoy quería comentaros un tema que me lleva frustrando un tiempo y ayer ya me hizo perder la fe del todo, ¿qué tema es? pues el "supuesto" regreso de Confrontation...
Sí, se que soy un ingenuo por creer que esta empresa podría volver, pero al ver a Legacy Miniatures comprar los derechos y hacer mierdas de resina con moldes antiguos...pues pensé sinceramente que algún día podríamos ver un sistema parecido con minis de resina a precio de oro.

Creo sinceramente que no puede ocurrir eso, por unos motivos sencillos, porque tanto la visión comercial de  Legacy junto a la de Coolmini, es de un niño pequeño sin expectativas de futuro... ya que genera miniaturas a precios abusivos, sin ningún sistema de juego vigente y encima con tiradas de edición limitada, por lo que no creo que consigan despegar o simplemente los únicos que tienen interés en ello son los pocos fans que quedamos de aquella época dorada.


Luego está la amarga propaganda del supuesto sistema que van a sacar llamado Confrontation Phoenix, que consiste en sacar el mismo sistema de Confrontation 4, que les llevo a la ruina, porque se cargaron el sistema de Confrontation 3 o 3.5, pero bueno, con que sacaran algo y engañaran  a algunos chavales ya podría moverse un poco esto, pero desde el sofá no se hace nada.

Después de rumores y alguna miniatura rediseñada, sacaron ese videojuego mortal del cual no he querido  ni hablar, porque me parecía una falta de respeto, que sacaran un juego con un sistema y unos gráficos de hace 5 años como poco y a precio de un juego actual...Ni regalado lo compran ahora en Steam por 4 o 5 euros.



Por lo tanto es normal, que al ver que la empresa que ahora destruye los restos de un gran juego, intente hacer dinero acosta de mis odiados Crowdfunding y no solo le salga rentable, sino que lleven un dineral con una idea patética, el cual consiste en crear un juego de cartas y algunas minis de plástico de los antiguos familiares de cada vía( no sacan nunca nada nuevo...), para hacer un juego simplón y sacar algo de dinero a costa de la gente que añora el legado de la compañía francesa. No me quejo de que saquen un crowdfounding para hacer cartas, o de que saquen otro juego de cartas para Facebook para darse a conocer, sino me quejo de que saquen algo en lo que ya se ha invertido, ya que tienen un juego de mesa y otro decartas a la venta...


Así que nada, sigo esperando que quiebre esta empresa de una vez y queden libres de nuevo los derechos de Confrontation, para que los fans puedan seguir haciendo lo que quieran con esta marca que mejor que este abandonada que en manos incompetentes que solo quieren dinero y mal recaudado. Sigo teniendo mis amadas miniaturas, las sigo coleccionando, pintando y usando en partidas, por lo tanto solo me da pena por la gente que no pudo conocerlas y ahora este matándose en EBay para conseguir algún blíster súper caro.


2 comentarios:

  1. Pues sí, una pena...

    Te lo dice un ex jugador de Wolfen de Yllia (obvio por el nick, eh?) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias a dios hay muchos juegos que son alternativos a los precios de GW, pero no tienen un sistema tan potente a mi parecer, el unico que lo supera en el modo escaramuza es Warmachine, pero es bastante caro.

      Eliminar