viernes, 7 de diciembre de 2012

The Humble THQ Bundle oferta con un buen fin




Hola de nuevo!, hacía mucho tiempo que no escribía debido a que he tenido los exámenes y he acabado sin tiempo para nada, pero vuelvo con noticias y con muchas ganas de escribir, así que me veréis por aquí en estos días de Navidad. 

Pese a que las cosas no van muy bien por el mundo, ya sea pobreza, crisis económicas, guerras y demás, no todo es malo y gracias a internet se encuentran ofertas que hacen la vida más fácil o mas económica para el friki de a pie, por lo que gente que no tenga muchos recursos económicos pueden conseguir ofertones con los cuales hacerse con el producto que había soñado y que pensaba no conseguir nunca.

THQ ha realizado algo parecido, hay una campaña que se llama "The Humble THQ Bundle", con la cual lo que motivan es sacar dinero para caridad para la gente necesitada de EEUU, sobretodo los niños, toda una buena acción, pero, ¿qué te dan a cambio? pues un pack de 6 juegos por el importe que quieras, ya sea 1 dólar o 2000, aparte si consigues pagar más de 5 euros te dan 2 juegos más.



La oferta espira en unos días, pero quería aprovechar y que hubiese gente que invirtiese en esta propuesta, para ver si sacan más dinero para la gente necesitada. Sobretodo que por 1 euro ya estas haciendo una aportación, que aunque parezca una tontería si sumamos varias de esas al final llegamos a una cifra que puede ayudar a mucha gente.



Los juegos que dan, no son cualquier tontería... Metro 2033, (Sí, la novela de la que hablé convertida en videojuego) yo ya me lo pase para la Xbox y me parece un juego interesante, un buen juego de tiros con intriga. Darksiders es un juego de plataformas y fantasía muy bueno y entretenido, con el cual te dará unas cuantas horas de dificultad con algunas partes, también me lo pase para Xbox y está muy bien con un mando.
Luego el que más me interesaba es el Company of Heroes, una pasada de juego de estrategia en tiempo real, de la IIWW, encima con sus 2 expansiones.


Después los 2 juegos extra que puedes conseguir no son nada malos el Saints Row es un GTA del futuro, por así decirlo y el Titan Quest, un dragones y mazmorras de la edad clásica.


Los juegos son adquiridos mediante un correo, que te da una clave y esa clave luego se mete en Steam para activar los juegos y poder descargártelos. Todo muy fácil y rápido, listo para disfrutar.

3 comentarios:

  1. Y el Red Faction: Armageddon! Es un poco flojo comparado con el predecesor Red Faction: Guerrilla, pero vale la pena darle una oportunidad. Y también incluye el DLC...

    ResponderEliminar
  2. y esto es lo que pasa cuando una empresa como THQ se va a tomar por culo y quiere recuperar un poco de su fama perdida

    ResponderEliminar
  3. Pues me da que van a recuperar poco con el agujero que tienen, porque lo recaudado solo les dara para pipas...Por desgracia THQ no va a levantar cabeza y lo saben por eso intentan pillar todo el dinero que puedan antes de que el barco se hunda del todo.
    Sus juegos no han sido ninguna maravilla, rozando el aprobado, pero lo que han tenido siempre de su parte ha sido la originalidad y el luchar por proyectos nuevos, ya fuese por Warhammer u nombres desconocidos al principio como fue adoptar a la empresa UFC para realizar el primer juego decente de MMA.

    Espero no tener que ponerle el RIP despues de esto, aun asi me quedo viciandome al Company of Heroes, que es un juegazo.

    ResponderEliminar