viernes, 15 de marzo de 2013

Carnevale noticias



¡Hola a todos! hace un tiempo, os hable de Carnevale un magnífico juego español, el cual me había leído el reglamento (bueno parte de el, que te puedes descargar desde su página web, gratuitamente), el caso es que quería hablar más del juego, pero pese a que sus reglas me encantaron, no avance más en la investigación por así decirlo, aunque seguí sus novedades.

El otro día, me encontré con un video de Forja y Desván, con el cual hablaban con uno de los miembros de la compañía y la verdad es que el video me motivo mucho con el juego, lo bien que lo explican, tanto el miembro de la empresa, como los jugadores que lo habían probado, por lo que quería traerlo aquí, por si os interesaba conocer más de primera mano, como es el juego, si os animó en su día mi entrada.

 El juego en sí, es una pasada, la estética, el trasfondo y el terreno de juego, pero por desgracia a mí personalmente ninguna de las cuatro facciones me llamo la atención, porque soy una persona con unos arquetipos muy específicos, con los cuales no me reconozco en las bandas, por lo que aun no me he animado. Aun así, las bandas ya tienen un buen numero de miniaturas, mucha jugabilidad y a buenos precios.
  
Carnevale me parece uno de los mejores actualmente para reglas de escaramuza, creo que es un juego idóneo para iniciarse con los wargames, porque es barato, tiene unas reglas, semi roleras, para jugar campañas y el juego este en continuo movimiento y con unas reglas realistas.


Como dije hace tiempo, en mi caso me compraría aunque solo fuese el manual de reglas, porque es una pasada, se puede incluso hacer un par de apaños y jugar con el manual como si fuese un juego de rol, como Cadwallon por ejemplo.


Así que nada, solo haceros conocer de nuevo, el juego, que espero que siga aumentando de jugadores y sigan sacando material, porque se merecen avanzar, por como tratan a los clientes y por todo el trabajo que están haciendo tan bueno. Una de las tiendas que está distribuyendo Carnevale es Arcanum Games, que ya he tratado con ellos en varias ocasiones y tienen unos descuentos que se pueden valorar a la hora de llenar la cesta, así que os lo dejo por si alguno está interesado en el juego y quiere comprar a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario