martes, 14 de mayo de 2013

Esto se acaba y Kensei consigue sus objetivos!


Hola a todos! siento ser pesado con el tema de Kensei, pero ya quedan horas y bueno, esto se acaba, solo quiero recordaros que podéis meter dinero aun en el Crowdfunding de Kensei, por lo que si hay algún indeciso, que aproveche.
El objetivo de los 55000 euros se ha superado y con creces, cuando hace unos días yo pensaba que no iban ni a llegar, ahora parece que están más cerca de la cifra que pensé que seria adecuada para acabar el proyecto, los 65000 euros.


Ahora mismo si metes dinero, te llevaras las 8 miniaturas que os enseñé en la pasada entrada, por lo que ya de por si es bueno, más el material que hayas elegido de todos los perks que ofrece Zenit, por lo tanto elegir facción o criaturas y no os lo penséis mucho, que mañana a medio día acabará y solo nos quedará contar días para recibir las miniaturas. (se nos acabaran los dedos de tanto contar días...pero todo sea por un buen juego)

Aquí os dejo las últimas publicaciones que han sacado estos días, espero que os anime ver las miniaturas que van surgiendo.



Estas criaturas son las que se activaran si consiguen pasar la linea de los 65000 euros.




Por cierto miraros este video de los chicos de Forja y Desvan que esta gracioso, ya que se cumplió la apuesta que hicieron y Rorkror protagonizó el curioso video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario