lunes, 6 de mayo de 2013

Recta final para el proyecto de Kensei



Hola a todos! hoy os traigo un poco de información sobre el crowdfunding de Kensei, que se acaba en breves, le doy importancia, porque es una marca que me gusta y al final después de ver tantos videos de Forja y Desván, tantas novedades y tantas miniaturas nuevas, no he podido evitar aportar un granito de arena a esta empresa en cuanto he tenido algo de dinero.


El motivo por el que me comprometo con este crowdfunding y no con los demás es sencillo, Kensei ha planteado un proyecto muy bien estructurado desde el principio y por eso ha tenido una justa respuesta de apoyo desde los clientes, ya que ha propuesto una gama nueva que aporta una visión diferente al juego y lo hace más grande. (tanto criaturas como personajes nuevos e incluso una facción nueva)


Otro motivo primordial por el cual me quedo con Kensei es sencillamente por su estética japonesa, ya que soy un friki de todo lo que tenga que ver con este país y alrededores, sobre todo de su cultura tradicional, por ello poseo bastante material de la leyenda de los cinco anillos y he visto mucho cine y anime de samuráis/ninjas y demás. Debido a mi pasión recordada y reflejada en cada miniatura que tiene actualmente Kensei en su stock, no he podido decir que no.


Dejando el tema sentimental a un lado, mi situación de plan renove con Warhammer fantasy es constante y en fin, como me he deshecho de bastante material, quiero darme este capricho, por recuperar esa vidilla que recibes cuando perteneces o participas en una comunidad viva, ya que a mi duro pesar, los cuatro gatos que aguantamos en la Confederación del Dragón Rojo, solo somos eso, cuatro aferrados que intentamos vivir buenos momentos, pero ya está todo dicho en Confrontation. En la comunidad de Kensei posiblemente crezca algo más después de este proyecto y sobre todo cuando retoquen las reglas que harán que este juego sea un juego para tomarlo en cuenta en todo el mercado internacional.



Volviendo a la campaña de Kensei vemos unos productos geniales que poco a poco se van diseñando y son espectaculares, la campaña en si muestra una posibilidad única de conseguir las miniaturas  a un precio de coste y aunque sea algo egoísta, podrás hacerte con una buena colección de la marca y así contribuyas al crecimiento de la empresa. Quiero pensar que lo que invierto ahora y lo que invertiré en los últimos días para conseguir unos extras es una buena acción y que todos salimos ganando, además el cliente sale beneficiado, contento y el empresario saca adelante su producto, por lo que todos estamos contentos y ningún banco se queda con el alma de nadie. 


Respecto a la empresa solo tengo buenas palabras para aportar y animar a que la gente trabaje con Zenit, porque esta empresa está formada por gente currante, que mima al cliente, que hace las cosas bien o que ha aprendido del pasado, pero que ha ofrecido algo que está dentro de sus posibilidades, no como otras empresas, por lo que me quejaba yo hace un tiempo de los proyectos de mecenazgo. Por lo que simplemente os animo a que aunque sea por coleccionismo os cojáis unos héroes o unidades extra a un precio tirado y así haréis que llegue esto a una cota alta, donde se merece. Apostaría a que llegan a 65000 euros, pero a lo mejor me precipito, aun así me agrada todo lo que engloba a este proyecto, me hace ilusión ver cómo crece algo que tú has ayudado a conseguir, aunque sea con poco. 
  

 Seguiré informando a lo largo de la semana, que merece la pena dar el ultimo empujón.

5 comentarios:

  1. Pues tenías razón, estas minis me gustan más de lo normal. Aunque me han gustado muchisimo más las criaturas salvo la cosa esa de la última foto que creo que no me va a dejar dormir esta noche...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro que te gustaran, a ver que tal cuando llegue el dia en que las tenga y las pinte si quedan igual de bien en mi casa :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y mentarnos ^^.
    Cualquier duda que podáis tener acerca del juego podéis consultarla conmigo :D, un saaaludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta ayudar en lo que se puede ;)

      Eliminar
  3. Gran entrada. Me ha encantado el diseño de las miniaturas y saber que todavía hay empresas como esta que cuida al consumidor. Un saludo!!!

    ResponderEliminar