sábado, 11 de mayo de 2013

Últimos días del crowdfunding de Kensei



Hola a todos! quedan pocos días para que acabe el proyecto de Kensei y no queda nada para que se llegue a la cifra de 55000 euros, por lo que os animo a que los más rezagados empecéis a convenceros y ahorréis los euros suficientes para hacer vuestra contribución. El objetivo de llegar a los 55000 euros es sencillo, ya que podremos obtener un personaje más, que es el Kensei mujer, una miniatura que seguramente sea muy buena y además que es una miniatura exclusiva. 
Dependiendo de cómo acabe el fin de semana, si ya se ha llegado a esa cifra, el objetivo que habrá será otro nuevo y me da que si proponen sacar nuevas miniaturas de la nueva facción de los Otokodate va a ser un bombazo, pero no se que se guardaran para sorprender en los últimos días.

De momento os dejo las miniaturas que han ido diseñando para que veáis que están haciéndolo bastante bien y hay algunas miniaturas que mejoran hasta los bocetos tan chulos que publicaron al principio.

 Personajes de regalo: 









 Criaturas:

















En fin mucho ánimo para Zenit a ver si llega a superar esta fase y consigue algún objetivo mas, que se lo merecen y están muy bien sus miniaturas. Las fotos las he sacado de el Facebook de Kensei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario