martes, 11 de junio de 2013

Superadas las 100.000 visitas, ¿qué depara?


Hola a todos! como podréis ver abajo en el contador de visitas, se han superado ya las 5 cifras que acompañaban desde hacía mucho y que me alagaba día tras día como recompensa por lo que hago, ahora que ya ha superado ese umbral me motiva para intentar escribir más en verano, que espero tener algo de tiempo y dedicarme a todas las ideas que tengo guardadas.

Después de estos 2 años escribiendo en La buhardilla y de vez en cuando en Tijeras y Cartón o en el Estudio del CráneoPensador, quiero sacar más tiempo para aumentar las publicaciones, porque siempre se me quedan muchas cosas en el tintero, pero estoy orgulloso de tener tantas publicaciones y sobretodo en su mayoría de temas que me gustan. Por lo que mientras que tenga cosas que contar, estaré aquí en pie de guerra y creerme que tengo muchas entradas pensadas, así que tengo cuerda para rato.

¿Qué puedo compartir con vosotros en el futuro o que me gustaría publicar?
Bueno, creo que seguiré hablando del panorama de las miniaturas en general como de costumbre, pero más enfocado como llevo haciendo desde hace ya un tiempo de empresas pequeñas o proyectos que me interesan y merecen la pena apoyarlos en la difusión. Me gustaría meterme de lleno en algún análisis de juegos rol, ya que aun no he tenido tiempo para desmigajar alguno de los manuales que tengo o de algún juego que he probado. Tengo que hablar de juegos de mesa que aun no sé porque no he comentado, ya que por suerte en mi grupo de amigos jugamos bastante a muchos juegos de mesa y uno de ellos tiene una gran colección que va creciendo cada poco tiempo.
En el panorama de películas, anime y libros creo que seguiré publicando poco a poco todo el material que me gusta y creo que merece la pena, pero es difícil siempre escoger algo que no sea muy conocido y pueda aportar algo nuevo, porque en este sector la publicidad comercial ya hace mucho.
Algo que me agrada mucho escribir, son los informes de batalla que bueno, aunque publique uno cada mucho tiempo tengo muchos para hacer y lo que necesito es tiempo para tener días tranquilos en los que me sienta cómodo para escribir. Sobretodo seguiré publicando de Confrontation, que es el wargame que más juego, pero Warhammer 40k va a recibir numerosos informes nuevos porque he estado jugando unas cuantas partidas bastante interesantes. En este apartado vais a encontrar buenas historias en el futuro, más preparadas si se puede por espacio y seguro que muchas tienen conexión entre sí, para crear una red de relatos/informes. También habrá mas trasfondo o por lo menos completar lo que llevo.
Para finalizar deciros que seguramente si hay tiempo, publique artículos de montaje con photoshop que estamos preparando un amigo y yo para fondos de pantalla, a ver que acaba saliendo...


Bueno, sin más daros las gracias a los visitantes asiduos y espero que hayáis disfrutado con algún articulo que haya publicado en todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario