jueves, 18 de julio de 2013

Avatars of War, Forge World y Warhammer Fantasy, ¿cuál será el producto final?

Hola a todos! viendo las novedades de Forge World, si esa subempresa que trabaja para GW pero que hace las cosas bien a precio de ricos...Pues me ha dado que pensar y por lo tanto no he podido evitar comparar lo que llevo analizando desde que conocí Avatars of War, que es: ¿Quién tiene mejor calidad y mejores precios? y ¿Por qué hay tanta diferencia de calidad en el esculpido de cada marca si hacen miniaturas con estética similar?


Las comparaciones en estos casos es mejor verlas con fotos de miniaturas, para que cada uno se haga una idea y luego ya se ven los pros y los contras.












Después de ver tantas fotos me quedó un poco igual, GW sigue haciendo cagadas, se ha quedado muy atrás a nivel de miniaturas y sus socios hacen cosas buenas pero ya no hay tanta diferencia de calidad como hace unos años con otras marcas. ¿Esto debería replantear la política de precios a Forge World? seguramente no, porque si siguen vendiendo las novedades que sacan poco a poco y no supone mucho gasto tener esa empresa, seguirá siendo una buena excusa para llamar a su producto, un producto de lujo por el que hay que pagar mucho dinero. Claro está, que es una situación que se da por el mero hecho de que la gente que lo consume en muchos casos no conoce o no se atreve con otras marcas o eso quiero pensar...

Luego esta el tema de Avatars of War, una empresa que bueno, tiene unos diseños de miniaturas buenos, que va sacando productos poco a poco, pero que si te sales de los precios de los héroes, tienes unos regimientos bastante caros que no son el mejor ejemplo para hacerse un ejercito alternativo a GW. No pido que se pongan a la altura de Mantis Games en precios, pero si que dejen el tema de la produción al lado para bajar los costes como cuando sacaron a los Matadores enanos. Entiendo que el tema de los precios en España sea algo peculiar, porque yo siempre me quejo de ello, pero claro...en el resto de Europa, sobretodo países no del mediterráneo estos precios son bastante asequibles y estas marcas españolas que están empezando. si bajan los precios parecerán un producto malo, por lo tanto me quedo al final con las ganas de todo un poco y solo es una sugerencia.

Al final o nos esperamos a que Avatars saque más cosas y compramos cada mucho tiempo un regimiento los que tengamos bolsillos vacíos o nos dedicamos a juegos de escaramuza que son infinitamente más baratos. Por lo que podremos usar estas miniaturas de las tres marcas para Mordheim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario