miércoles, 10 de julio de 2013

Euphoria, comienza el reality definitivo! (Crowdfunding)


¡Hola a todos! Después de ver la presentación de Oscar de ResinaPlanet que nos comentó en que consistía el producto, que había comenzado un Indigogo y haberlo probado con sus reglas beta, la verdad es que me ha agrado mucho y creo que es bueno que os lo enseñe por si os interesaría participar en este crowdfunding.
  
  

Euphoria por lo que oí en la charla es un juego ambientado en el futuro no muy lejano (2073), en el cual se ha alcanzado la paz mundial entre naciones y demás, la gente esta aburrida de que no haya conflictos entonces han organizado una especie de reality show para meter a ciertas personas para que se maten entre ellos (como Battle royale). Todo esto para ganar 300.000 dólares, este premio solo será entregado a un participante, el ultimo que quede en pie, pese a ello los participantes participaran en equipos, por lo que se podrán aliar entre ellos para ir sobreviviendo hasta que ya queden pocos.
Para los participantes parecerá esperanzador o factible el conseguir ese dinero, pero la organización se encargará de ponerle trabas a cualquier participante poniendo trampas o mandando a un robot a que aniquile a los miembros de un equipo u otro, también serán clonados sin saberlo cada uno de los participantes por lo que podrán encontrarse así mismos en cada escenario.


Dicho todo esto, a mí personalmente me atrajo mucho el ambiente en el que se desarrolla el juego, pero claro llegas a la mesa y encima ves un juego súper entretenido, rápido y que con tan solo una miniatura puede jugar cada jugador, es creo uno de los mejores juegos calidad precio.
Por lo que pude apreciar recibiendo la demostración, este juego es para jugar entre horas, ya sea para matar los tiempos muertos o si quieres para realizar una campaña entera de larga duración, es tan versátil y practico que parece difícil negarte a no comprarlo para jugar con tus amigos. El juego puede ser jugado por varios jugadores sin ningún problema y esto hace mucho, ya que se acerca bastante a lo que podría ser un juego de mesa y es atractivo para introducir a gente en los wargames por muy poco presupuesto.


Las miniaturas son de momento ocho, pero irán ampliando según vaya avanzando la campaña de mecenazgo, me parece que tiene una gama de miniaturas impresionante y que merece la pena conocerlo, aunque sea comprarse miniaturas sueltas para coleccionista ya que su calidad es muy alta.



Aun tenéis tiempo para ver si os merece la pena emprenderos en esta aventura o no, pero solo con las fotos que os he puesto y viendo los precios, solo os tenéis que creerme cuando digo que el sistema es muy bueno, pronto os hablaré un poco más en detalle de mi experiencia en el tablero con este sistema de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario