miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades Kensei: Envios y pack A de criaturas


¡Hola a todos! esta semana estoy un poco liado, porque tengo bastante trabajo con mi padre y bueno, no tengo tiempo para escribir todo lo que tengo pensado y menos cuando el cuerpo solo me pide descansar, pero he recibido los emails de las actualizaciones del Indigogo de Kensei y me he alegrado mucho.


Os comento, los packs de miniaturas normales(humanos) con las miniaturas que salieron exclusivas para el crowdfunding ya están siendo enviadas, es una noticia alucinante para mí, porque pensé que hasta octubre o noviembre no las recibiría, me encanta lo bien que se está moviendo esta gente, sobretodo después de toda la mierda que les han echado encima ciertas personas de este mundillo...
La otra noticia buena es que ya han puesto a disposición de los que pidieron las miniaturas del pack de criaturas A, por lo que está muy bien que este mes que viene ya tengan también la opción de recibirlo. Son muchos packs de criaturas, pero creo que cumplirán con creces lo de enviar todo hasta Diciembre.



Lo de las reglas un poco más avanzadas me seguiré quejando porque no hayan publicado aun nada nuevo, pese a que el reglamento Beta que hay en su web no es malo, pero necesita más trabajo, aun así han comentado por Cargad! los chicos de Zenit que están trabajando. Si cuando acaben de enviar todos los productos por Diciembre o así, hay ya un reglamento con la adaptación de las criaturas, sería más que positivo y nadie se podría quejar, ya que estaríamos ante una de las campañas más exitosas y profesionales de España.




Para acabar os dejo con otro tema musical que han sacado para ambientar las partidas de Kensei, ¡me encanta! Me parece una idea muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario