martes, 27 de agosto de 2013

ArcWorlde miniatures y su Kickstarter


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de un kickstarter que lo conocí ayer y me he tirado a la piscina precipitadamente, no porque quiera otro juego nuevo más... Sino porque ahora mismo estoy en una fase de comprar miniaturas de vez en cuando para completar mis juegos con ellas, este es el caso de ArcWorlde, que tiene dos miniaturas que me han interesado por un precio realmente asequible y con ellas podre introducir dos personajes más a mi ejercito del Imperio de Warhammer Fantasy.


La verdad es que lo poco que se de esta marca y su diseñador es vía E5D u otros amigos que me pasaron el link por Skype y bueno, el juego en sí que pretende hacer, es un poco fuera de lo normal, por el tema de las bandas que hay en ellas. Las bandas serán por lo que he visto, de humanos versión napoleónica, no muertos piratas, gremlins, halfling, elfos y una especie de ogros y goblins... Todos ellos parece que van a ir acompañados de grandes criaturas fantásticas. 






Personalmente solo me fije en la miniatura exclusiva del explorador, que pienso usarla como posible mago del Imperio o incluso ingeniero, quien sabe... La otra miniatura es el capitán humano, que me parece espectacular la cara que tiene y sus hombreras metálicas, un buen líder de formación para mis espadachines supongo.



En total mi gasto ha sido de 16 euros más o menos, ya que cuesta 1 libra los gastos de envío y son dos miniaturas, que me parece que valen la pena, no se si las dos serán de metal o una de metal y otra de resina, pero me da igual, porque he visto que esta gente trabaja bien la resina. Aun así me parece un precio bastante bueno por dos miniaturas de 32 mm, que harán de héroes para mi ejército.



Siento no informar del resto del Kickstarter, pero bueno he ido a lo que me interesaba y el resto de perks me parecían igual de caros que en los demás Kickstarter, porque parece que como son para el mercado anglosajón, pues sus precios no pueden bajar de esas cifras tan alarmantes...Aun así ahí la gente lo ha aceptado bien y llevan ya un buen presupuesto de más de 30 mil libras, que seguro que llega a 50 mil libras. Esto muestra una vez más, que los productos españoles no funcionan porque son españoles, porque no será por falta de calidad...El mercado anglosajón compra como borregos sin fijarse en lo que está invirtiendo y por eso vemos productos carísimos y crowdfunding que superan los 100 mil dólares con facilidad. Diferentes clientes y ya está, esto es lo bueno, aquí nadie te obliga e incluso te puedes retirar en el último momento si no te interesa el producto que van sacando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario