viernes, 30 de agosto de 2013

Novedades de Kensei en Agosto


¡Hola a todos! Normalmente este tipo de novedades no suelen atraer mucho mi atención, porque son noticias que podemos ver todos en cualquier sitio y masificadas, pero tratándose de Kensei y que dentro de pocos días, bueno lo que viene siendo el mes de Septiembre tenemos preparado algo interesante algunos amigos para fomentar nuestra actividad con Kensei, pues quería ver las novedades con vosotros.

Bueno en primer lugar, ver que son 4 héroes los que nos traen los chicos de Zenit, dichos héroes no me han convencido mucho la verdad...No por el conjunto de las miniaturas, sino por algún detalle tonto que ahora comentare.



Primero de todo vemos al ya conocido Daimyo de los Buke, una miniatura que me encanta, porque es la clásica imagen del líder de los samuráis en la batalla, con esa mascara tan bonita que llevaban durante las batallas y así dar miedo al enemigo. Digo ya conocido porque salió en el Indiegogo que participe y pudimos adquirirlo.


Luego tenemos al Daimyo de los Kuge la otra facción más poderosa del mundo de Kensei, que por lo que se ve, quisieron darle vida al personaje y para mi gusto se han pasado...La pose, la armadura y demás me parecen espectaculares, me encanta, pero...La boca abierta de esa manera me desagrada mucho, me parece muy exagerado el movimiento. Aun así está muy bien, salvo por esa cara...



Después tenemos al "humilde" Daimyo de los Sohei, que al ser una facción compuesta en su "mayoría" por monjes pues nos encontramos con el guerrero-monje este, que parece más un jinete árabe... No me gusta y me molesta, porque es una de las facciones que juego y bueno, si le hubiera quitado esos trapos de la cara a lo mejor quedaba algo mejor para mi gusto. Pese a eso, la pose me gusta y el caballo está bien hecho pese lo arriesgado de la postura.


Por último, tenemos a un héroe más para el clan Kuge, que era la única facción que no habían implementado el segundo héroe en las novedades pasadas, aun así no se...No me dice absolutamente nada, un samurai con un arco con una pose un tanto extraña y encima con ese dedo como diciendo algo. Es una miniatura un poco sosa, sobretodo comparándola con su compañero de clan, que está mucho mejor.


Bueno estas han sido las cuatro novedades de este mes, con unos precios que ya se han publicado y es que el héroe Kuge va a costar 8,50 euros como los demás héroes, que no está mal y los héroes en caballo van a costar 14,95, que me parece un precio razonable. Aun así, mis miras están puestas en las novedades de la facción que tienen que sacar...


Con el tema de Septiembre, seguro que os gusta y os interesa, ya que va a ser un proyecto muy bonito, realizado por gente con mucho gusto (yo soy la excepción) y que animará a más de uno con el juego y con las minis de la marca. 

1 comentario:

  1. El heroe Kuge es con diferencia el que mas me chirria con esa cara de panolis. El resto estan bien y muy dinamicas.

    ResponderEliminar