martes, 13 de agosto de 2013

Recibí el paquete de Kensei!



¡Hola a todos! Pues este viernes ya recibí el paquete de Zenit del crowdfunding de Kensei, la verdad es que en ese momento no le hice mucho caso, porque tenía cosas que hacer, pero cuando lo abrí y empecé a ver las minis no pude evitar empezar a pegar...


Después de limpiar las unidades que iba a pegar me puse a seleccionar las piezas que iban con cada miniatura y bueno...aquí empezó lo gracioso, por decir algo bonito. Reconozco que soy un poco torpe para pegar miniaturas y que hay veces que me desespero, pero normalmente me relaja mucho, salvo si es complicado de pegar, como me ha pasado con los CaballerosGrises, pero en este caso se dio una situación peor.  


Las miniaturas son bastante buenas, con un metal bastante consistente, de una sola pieza el cuerpo y bueno, con pocas rebabas cosa que se agradece, todo esto genial, el problema es cuando vas a pegar los odiosos brazos...Los brazos están mal diseñados, están hechos con la mejor de las intenciones para que lo pegue un niño pequeño con un simple clic y por eso tienen agujeros ya hechos. Todo esto estaría genial si no fuese porque al realizar la pieza, hay rebabas o cachos que no dejan encajar bien los brazos, por lo que el resultado es muy desesperante.


Por culpa de los brazos muchas miniaturas se quedan con los brazos muy desplazados y se forman huecos que tendré que rellenar cosa que da más trabajo y es molesto, pero bueno, espero que para un futuro sean más previsores y lo dejen plano dicha zona en vez de "ayudar". Mis quejas son una tontería, pero me he llegado a desesperar un rato bastante largo pegando lo que viene siendo un batallón del clan Buke.



Hablando de Kensei con Tziliar, me ha propuesto hacer una Escalada a 2 personas y así empezar a pintar a partir de Septiembre, esto es una gran excusa para poder pintar un regimiento todos los meses y quedar para jugar de vez en cuando. Por mi he aceptado el reto con mucho agrado, porque siempre que los he visto en Cargad! me han gustado y es una manera de vivir el hobby entre amigos, así que en Septiembre empezare mi Escalada en mi otro blog de Tijeras y cartón, para darle más vidilla y animarme a publicar todo lo que tengo acumulado sin publicar ahí. De Kensei decir que me alegro que hayan sido tan rápidos y tengo muchas ganas de pintar las miniaturas que son muy bonitas y jugar a su juego, también espero las nuevas reglas beta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario