viernes, 27 de septiembre de 2013

Llega el final de la exitosa campaña de Tercio Creativo (Dies Irae)


¡Hola a todos! Dies Irae va a acabar en breves, sí este indiegogo que os comenté que habían realizado los chicos de Tercio Creativo y que proponían una serie de facciones nuevas y un libro de expansión nuevo (como otra empresa que me suena...). Bueno pues han conseguido sus objetivos básicos y ya superan los 15000 euros, cifra que es bastante buena, pero lo más positivo es que aun pueden conseguir más, todo depende de la gente que invierta a última hora.


La campaña ha sacado un montón de miniaturas nuevas y aparte el Dies Irae vol. I, que es bastante positivo y hace que la gente esté motivada ante tal oleada de material nuevo. Facciones como la de Domini Canis y Ordo Calamitas ya han sido completadas y también se pueden conseguir las miniaturas de la facción de Gaul Vanguard. Aun así, a estas miniaturas se les une las de los mercenarios Adrian de Rivero y Luana.





Muchas miniaturas exclusivas que podéis ver en las actualizaciones del crowdfunding y el famoso tanque de madera (el armadillo), que me gustará verlo pintado, para ver que impresión da, también hay que sumar la escenografía hecha por Escenorama, una de las mejores marcas de escenografía de España.





En definitiva, una gran campaña, que espero que llegue a 20000 euros y Tercio tenga un impulso mayor aun en su comunidad de jugadores para que crezca poco a poco, pero con pies firmes, porque han sacado una gran cantidad de material de calidad. En mi caso no voy a invertir en principio, primero porque no tengo dinero y segundo porque tengo saturación de miniaturas en mi casa...Si no hubiese conocido Confrontation hace años y no tuviese tanto material(casi 300 miniaturas...), hubiera hecho de 1650 A Capa y Espada mi juego, pero no puedo tener más material y no disfrutarlo.

Así que si tenéis miniaturas solo de Warhammer o de algún juego que no os motive y os gustan visualmente las miniaturas de Tercio, mandar a tomar por saco el material antiguo y correr a invertir aunque sea 15 o 25 euros para los primeros Perk, porque luego costaran más y os arrepentiréis de no participar o no tener dinero suficiente para jugar a un juego de escaramuzas que os va a dar muchas horas de diversión y sin complicarse la vida, sin tener que ahorrar para tener más de 50 miniaturas que pintar y demás.

PD: al final invertiré en el pack B...Tengo malas influencias y es muy jugosa la campaña.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Malditos...voy a tener trabajo para un tiempo, menos mal que son 5 miniaturas, pero es un suma y sigue.

      Eliminar
  2. Preparate, 5 es solo el principio...se acerca tu fin!!!.Te lo dice el Avatar del Mal en persona y por Internet...muahahahahahaahaha.

    ResponderEliminar