jueves, 26 de septiembre de 2013

Más novedades de Kensei para este mes


¡Hola a todos! hoy os traigo las posibles novedades de septiembre en Kensei, digo posibles, porque solo nos han publicado unas fotos de gran calidad en su Facebook y aun no se sus precios, aunque creo que son unidades para todas las facciones.

Bueno pues empezamos con los honderos que se llaman Ishitsubute Asigharu que son una unidad de disparo, que a mí personalmente no me llama como unidad para mis facciones, pero que reconozco que están bastante curiosas las miniaturas.




Luego tenemos más caballería, los Kiba Musha, recordad que en junio sacaron los Yari Kiba Musha, que se diferenciaban porque iban con lanza y estos directamente van con katana. Los tres modelos están bastante bien, veremos en qué se diferencian con la otra caballería cuando saquen los atributos de ambas unidades y comparemos que nos viene mejor para nuestro ejército.



También a lo largo de estos días hemos podido ver que ya se ha esculpido el gran Shinigami del crowdfunding y también una unidad nueva que están haciendo, que por lo que he visto me ha llamado mucho la atención para bien, veremos de qué se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario