viernes, 20 de septiembre de 2013

Mystical World miniatures: peanas


¡Hola a todos! hoy os traigo una nueva marca que he conocido hace poco y que me he atrevido a probar, sí, estoy hablando de una marca española que ha empezado a realizar sus peanas y que me parecen bastante decentes. Mystical World como se llama la empresa, tiene una variedad de momento de peanas de fantasía y para ciencia ficción (cuadradas y redondas), las peanas son de resina y ya te vienen imprimadas, están limpias y no hace falta más que ponerte a pintar(cosa que se agradece).


Me decidí a probar, porque como habréis visto en algunas miniaturas mías, soy muy mal pintor, pero peor haciendo peanas...Por lo que quería darme un capricho y comprarme un pack de 10 peanas para probar con mis Marines, así que dicho y hecho, el pedido no me ha tardado mucho y aquí os muestro las peanas.


En cuanto las he tenido en la mano he querido pintar una para probar la calidad y demás, por lo que me he puesto a ello y la verdad es que he tardado muy poco, siendo así el resultado. La verdad es que estoy muy contento con la peana, ya que siendo un mal pintor, aunque puedo darle alguna luz más y en la foto salga algo oscuro el tono gris, podría valer con un Marine encima. Esto creará una estética urbana muy agradable, que era lo que estaba buscando.


Por lo que he visto quieren hacer peanas también de Steam punk y tiempo al tiempo, quizás hagan algo de escenografía...Los tamaños de peana son para todos los tamaños estándar como los de GW, como podéis ver en la foto, tenéis para poner tanto tropas de línea normal, como termis o dreadnoughts.




Intentare a lo largo de esta semana pintar alguna mini y ponerla encima de la peana para ver el resultado final, pero la publicaré en el otro blog que tengo Tijeras y Cartón, así que estar atentos. Mirar la web de Mystical World y si os interesa algún modelo, probar con algún pack pequeño, sino esperar a las novedades que supongo irán subiendo en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario