miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevos enanos de Black Chapel: Una grata comparación con otras marcas con más nombre y menos calidad


¡Hola a todos! Bueno, mientras muchos fanboys están babeando con la basura realizada por una empresa que parece que son incapaces de hacer nada bueno en fantasy...Otra gente que buscamos otras cosas, hemos podido disfrutar de los nuevos green de Black Chapel, que parece que van a empezar a darlo todo con las novedades cada mes. Esta vez no son humanos con influencia (steampunk/barbaros), sino que han empezado a meter una nueva raza: los enanos, y para introducir tres novedades no andan nada mal, son miniaturas que una vez que las presenten pintadas seguro que mejoran mucho.

El primero es un guerrero sencillo, pero me gusta mucho la pose y la sencillez de la miniatura, sin ser el típico enano hasta arriba de armadura que parece que no puede moverse. 


Luego vemos un herrero enano, que está bastante bien la miniatura, tiene mucha personalidad, por lo menos por las herramientas y el casco, se diferencia mucho de cualquier ingeniero enano de Warhammer Fantasy y eso es difícil.


Para finalizar tenemos el Guardia de la Cámara de los Ancestros, un enano de élite, en una posición de formación, bastante solemne, me gusta y como ya comenté con los anteriores me gusta que lleven una armadura más ligera, sean enanos ágiles y esos cascos tan diferentes a lo visto hasta ahora.


Las tres miniaturas tenían algo que decir y eso me parece muy importante, como presentación es importante, espero que sigan con este ritmo y podamos verlos pronto pintados, porque tiene muy buena pinta esta nueva facción. 


Todo esto lo saqué del blog de la marca y aparte descubrí este mapa que representa el mundo donde transcurre el futuro juego que supongo sacarán, os animo a que sigáis las novedades, porque esta marca promete y de momento están mejorando mucho. ¿Quién sabe hasta dónde llegaran?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario