martes, 15 de octubre de 2013

El clan Otokodate llega a Kensei


¡Hola a todos! hoy os traigo más noticias de Kensei, esto ya viene siendo habitual cada mes y me agrada, ya que llevan un ritmo de novedades y trabajo muy bueno. Personalmente me han sorprendido con lo que han traído y es que han anunciado dos cosas, la que me parece más importante es que han mostrado los green de tres miniaturas de la unidad de Katana Ashigaru, que para mí es una unidad con muchas posibilidades de trasfondo y me gusta mucho al igual que me encantará cuando aparezca la otra unidad de Ronin, ya que estas unidades publicadas pertenecen a los ya nombrados en el indiegogo clan de los Otokodate, que serán el cuarto clan de Kensei.



Estas miniaturas me parecen muy buenas, cada vez van mejorando un poco más y si en Navidad ya han sacado esta unidad y la de los ronin miedo le va a dar a mi cartera...De momento solo tenemos tres Ashigarus, pero nos podemos hacer la idea de lo que pueden hacer con las otras dos miniaturas que quedan por modelar.

La otra noticia es el tema de las fechas, han publicado dos tandas de fechas como tope para realizar lo que les queda de los perks de criaturas que prometieron en el indiegogo. Los perk B, C y D estarán para Enero, los perk restantes hasta el H se irán haciendo hasta Junio o por esa época, la verdad es que me parece sincero que la compañía comente cómo va la producción de tantas miniaturas que pudieron conseguir realizar con tanto dinero que consiguieron, por lo que animo a que la gente se arme de paciencia y piense que Zenit está cumpliendo bastante bien con las novedades y los plazos. ¿Por qué digo esto? porque leo muchas quejas y luego se tragan muchos crowdfunding españoles que se están retrasando mucho, no hay comunicación con el público y han sido peor gestionados en general, hay que tener en cuenta que Kensei recibió un dinero que ninguna empresa española se ha acercado (ni a la mitad casi, salvo Wartrhone...), por lo tanto deberíamos ser razonables.


Todo esto que supone, que si realizan los Otokodate se retrasaran con las criaturas, pero también darán variedad a las novedades ya que sería muy pesado de ver siempre criaturas... Lo que me temo con esto, es que posiblemente estos plazos hagan que la realización de las reglas se quede en segundo plano y tardemos más meses en disfrutar de ellas, pero no todo se puede tener...

Por cierto, tras ver las novedades no pude evitar escribir un relato sobre el nuevo clan.

2 comentarios:

  1. Demos tiempo a Zenit, eso si, si en enero no esta lo prometido me voy a &%("$$ en ellos con todo mi amor oriental.
    Tambien me gustaria ver mas criaturas pendientes de otros perks que estas miniaturas. Estan bonitas. Pero seguramente seguiran su camino de precios de 5x20...no se a mi no me convence mucho aun este precio...

    ResponderEliminar