lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades de Kensei para este mes


¡Hola a todos! bueno como ya es costumbre Kensei ha renovado filas y nos traen los chicos de Zenit mas héroes para reforzar nuestro ejército, este mes han reforzado los personajes básicos, el 3º personaje a pie de los Kuge que faltaba y un héroe a caballo que parece que se puede usar para todas las facciones.

Bueno empecemos pues con los dos personajes comunes a pie, estos son el daisho que a mí personalmente no me llama mucho, sobre todo por la postura y porque siendo un daisho me gusta mucho más el daisho ashigaru
  

Luego una unidad nueva, que solo la teníamos los que participamos en el indiegogo, este espía me gusta mucho, me gusta al igual que el que ya tengo con el sombrero puesto, la verdad es que sería la miniatura que más me interesa de todas las novedades de este mes. Buena postura, la estética muy parecida al otro espía, pero la verdad es que no me quejo, ya que cuando una cosa funciona me puede gustar dos veces lo mismo.



Luego está la heroína del clan Kuge...Me da mucha rabia que sea del clan Kuge, porque me gusta mucho, aunque la katana sea un poco corta, pero me gusta mucho la samurái, seguro que muchos generales del clan Kuge quieren llevarla entre sus hombres. 


Por último otro samurái en caballo... No sé, no me agradan mucho este tipo de unidades dentro del juego, ni por juego (porque me parecen muy brutos) ni como estética, ya que soy más de samuráis a pie. Aun así no está mal del todo, el jinete me gusta, pero el caballo no me gusta tanto como los anteriores, me parece muy postizo, quizás sean los colores.


Luego han publicado una foto del cuervo de uno de los perks de criaturas que están en producción y bueno...Es un cuervo, es sencillo, pero tampoco me dice mucho, me gustaron más los perros.



También Kensei ha querido saber la opinión sobre el nuevo boceto alternativo del Baku, algo que valoro mucho, aunque me guste más la antigua opción, espero que hagan el otro diseño, ya que me parece más japonés, este nuevo me parece que lo han sacado de D&D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario