jueves, 28 de noviembre de 2013

Refuerzos para Infinity en Noviembre


¡Hola a todos! hoy os traigo las novedades que publicaron ayer Corvus belli sobre Infinity, como todos los meses vienen trayendo una cantidad muy buena de novedades para mejorar nuestras bandas y esta vez no se han quedado cortos.



Os dejo una variedad de miniaturas de Dire Foes y alguna miniatura como el doctor de Aleph:




Pero con las dos miniaturas que me quedo, que son las que más me han gustado son el francotirador de los Nómadas, que ya le he fijado como objetivo y el alienígena de Tohaa, creo que esta última facción está mejorando mucho sus modelos con las novedades y no se pueden quejar sus jugadores de miniaturas bonitas, después de ver este mes esta y el pasado mes el paracaidista tan espectacular que tienen.




Aun sigo dándole vueltas con que facción empezar, ya que aun no me he mirado mucho el reglamento por falta de tiempo, pero creo que la que más papeletas tiene son los Nómadas, otra es Haqqislam, que su starter de los Bahram me está llamando a gritos desde que los vi. Después de Navidades se verá cual ha sido el afortunado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario