miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nueva infanteria para Kensei


¡Hola a todos! hoy os traigo las novedades del mes de Diciembre que traen los chicos de Zenit, que la verdad es que son bastante menos que otras veces pero es debido a que son dos unidades de infantería. Estas dos unidades de infantería nos aportan una variedad mayor a los ejércitos que teníamos, con los que podremos tener una infantería más poderosa que los campesinos Yari Ashigaru, lo único que las dos que han sacado son cada una para una facción especifica, por lo tanto tenemos ya la infantería de los Kuge y los Buke.


La primera unidad que encontramos es la infantería Kuge llamada Onna-Bushi, la cual es muy parecida a la heroína que salió en el mes pasado, con la que comparten una estética similar. Estas guerreras del clan son unas luchadoras que son entrenadas desde pequeñas en el arte de la guerra, los Kuge las usan como guardia personal por su destreza en la lucha, las guerreras portan un naginata como los monjes Sohei.



La segunda es una unidad de infantería perteneciente a la facción Buke, este clan de guerreros tiene samuráis de todas las clases sociales, por lo que nos encontramos con los que pertenecen a la clase más baja, los Yari Samurái. Dichos samuráis no poseen muchas riquezas y no se permiten el lujo de entrenar para la guerra todo lo que necesitarían, por lo que forman bloques de infantería más compactos y armados con lanzas. El héroe (Daisho) del mes pasado como paso con los Kuge pertenece a la misma estética.



Personalmente me agrada mucho estas dos unidades, no solo estéticamente, sino porque en el juego dan una opción más para rellenar tu ejercito y no depender de campesinos más débiles que creen una monotonía, como paso con los samuráis con arco y los campesinos con arco, que hacía que la elite del ejército se ampliase. Como tengo Buke seguramente me mire la unidad de Yari Samurái porque me parece muy interesante, aunque estoy impaciente porque Orlando y compañía nos deleiten con la Beta del juego para valorar sus atributos dentro del juego. Además me surge la curiosidad de saber como será la unidad de este tipo para el clan Sohei y mis ganas por ver las primeras miniaturas del clan Otokodate no han desaparecido...



Por ultimo, la gente de Scratch Attack hizo una buena entrevista a Zenit en las Hispania Wargames y pudimos ver en el video miniaturas del crowdfunding ya terminadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario