lunes, 13 de enero de 2014

Starter para empezar con 1650 a Capa y Espada


¡Hola a todos! hoy gracias al noticiario de E-minis me he enterado de que ya está a la venta los dos starter pack de 1650 a Capa y Espada, me ha parecido una gran noticia ya que un juego de escaramuzas como 1650 se merecía tener un starter para la gente que no sabe por donde empezar.

La elección de los starters ha sido acertada, vienen cada uno con 1 personaje especial o personalidad y 3 peones más, por lo que ya tendrás una banda completa para empezar a jugar todo lo que quieras. Además las bandas son especiales, tienen su propio trasfondo y pertenecen las dos a las dos facciones principales del juego a los Morados Viejos y a la Guardia de Ysbilia pero combinadas.


La Embajada es una banda especial que tiene un héroe que es el embajador que pertenece a los Nuevo Orden y el Recio también esta en esa misma facción, pero luego tanto el Convicto como el Perturbado son del Antiguo Régimen. Esto hace que la variedad de bandas se abra en este juego y se vean bandas muy variadas. 


El Protectorado de la Casa Vioque es otra banda que mezcla miembros de una facción u otra, solo que en este caso la mayoría son del Antiguo Régimen: Irene Vioque, Guardia y Guarnicionero, mientras que el Curtido pertenece a la gente del Nuevo Orden.


Las 2 bandas vienen con 4 miniaturas de resina, cada miniatura tiene un nivel de detalle muy alto para esmerarse pintando y seguramente sean de las mejores que hay ahora en el mercado, por lo tanto un pack de estas miniaturas, que viene con su trasfondo especial y con sus cartas de contrata a un poco más de 30 euros me parece muy buen starter. Espero que gracias a estas cajas se empiece a ver y a hablar más de 1650, el cual es un juego increíble de Tercio Creativo y que tengo ganas de que me lleguen las cosas del indiegogo de Dies Irae donde participé. (Aunque quede mucho la ilusión la dosifico poco a poco…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario