miércoles, 12 de febrero de 2014

Unidades nuevas para Infinity


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de las novedades de este mes para Infinity, si un poco tarde, pero es que como no me han llamado mucho la atención y prefería hablar previamente de otros temas, pues lo he dejado para hoy. 


El caso es que Infinity nos tiene mal acostumbrados porque saca constantemente mes tras mes un par de miniaturas que te quitan el habla, estas no son para nada malas, solo que son discretas. Me refiero a que han sacado unidades que a mi parecer eran necesarias para los jugadores las facciones afortunadas, ya que faltaba ese tipo de tropa.  Pero yo hubiera sacado 1 o 2 caramelitos para que nos entrase todo mejor por los ojos.


La primera tropa que voy a hablar, son los Sekban, una unidad de elite de Haqqislam del sectorial Khalqi Esto para mí es un poco coñazo, ya que no puedo usarla con mis Bahram y los Khalqi ya tenían los mercenarios KTS, pero bueno, la unidad es una pasada, muy bien hecha en la estética de la facción que creo que teniendo esta unidad y el starter pack de los Khalqi, puedes empezar a jugar a un nivel bastante bueno.

La siguiente unidad son los Scots de Ariadna, una unidad bastante bonita y práctica que seguro le vienen muy bien a las fuerzas de Ariadna que suelen ser unidades más compactas que ágiles, al contrario que estos soldados.


El tema de las tropas que van sacando de cada facción y de cada sectorial, me parece muy interesante y a la par necesario, ya que como he dicho antes con una caja de inicio de tu sectorial favorito y una tropa de élite de este tipo, tienes seguramente 300 puntos con un montón de miniaturas que tienen muchas posibilidades distintas en el campo de batalla. Por lo que estas dos tropas aunque no me sirvan, creo que son muy importantes para el juego, así que espero que sigan igual y cada mes saquen 1 o 2 tropas, que a más de uno nos alegrará el mes y reforzará nuestra banda.


La verdad es que las demás unidades no me han supuesto ninguna motivación, ya que son unidades individuales, para abarcar todas las variedades de táctica y que vendrán bien a las facciones de Yu-Jing, el Ejército Combinado y Aleph, pero a mí realmente ni me van ni me vienen. 

También quería hacer mención especial a la preview del nuevo starter pack de los Neotrerra de PanOceania, que creo que no hacían falta aun y que tampoco me dice mucho el starter en si, pero bueno, tampoco vamos a quejarnos si nos dan variedad, pero si que es verdad que en comparación con el resto de starter se ve un poco flojillo ya que no tiene ningún líder carismático y hay algunas minis que ya existían.


4 comentarios:

  1. Qué crees que será lo siguiente en salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf Wolfen que dificil me lo pones! jajaja, pues haciendo ejercicio de especulacion, yo creo que si sacan el starter de Neoterra no sacaran mas cajas y seran todo minis individuales y a lo mejor algun Tag si queda por salir. Si no sale esa caja, podrian sacar alguna de Nomadas que les hace falta y tal vez otra de Merovingios por ejemplo, pero bueno los que mas falta les hace es a los de Aleph y Tohaa que tienen que rellenarlos como sea, asi que algo les caera a ellos seguro, aunque sean blisters.

      Esto es mas dificil que saber las novedades de GW un año antes creo yo.

      Eliminar
  2. Pues a mi neoterra no me disgusta. A ver que cosillas nos van sacando estos malditos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no son malas minis, pero...al reciclar tanto a la gente no le creas tanta impresion de buenas, que no es tan mal starter una vez que lo miras unas cuantas veces, pero yo hubiera quitado un NeoterraBolts o al guardia suizo por un posible Teniente con mas entidad. Aun asi, creo que el proximo mes vas nos van a sorprender con alguna cosa mas impactante que este mes, aunque a mi la caja de los Sekban me han encantado.

      Eliminar