viernes, 21 de marzo de 2014

Titan Falo y demás basura comercial


DanteNeverDies
¡Hola a todos! Bueno hoy vengo a hablaros de un conjunto de productos que hacen ver que esto va para bajo en lo que respecta las grandes compañías tanto de videojuegos como también en el cine, ya que la originalidad murió en el 2006 se podría decir o dio sus últimos coletazos en el 2012...Quizá exagere pero para eso está mi opinión personal a la hora de indicar con el dedo al último aborto de las grandes compañías, si Titan Fall, este juego de mechas y tiros que es súper excitante y no sé que más...



Me da pena ver que la gente se vuelve loca como cuando apareció aquella película remake de Pocahontas llamada Avatar...Ven el videojuego Titan Fall y les entra un ataque epiléptico que los hace soltar 60 euros de golpe, por lo que viene siendo un MOD del Call of Duty...Simplificando mucho. 
¿Por qué digo tal barbaridad? porque es cierto...En la actualidad hay en Steam por poner una plataforma de videojuegos, un montón de videojuegos de todo tipo Free to Play con una calidad a la altura de las grandes empresas, luego hay otros juegos que son baratos y que están ahí, lo que ofrecen es diversión, que parece que a la gente se le ha olvidado, la gente no compra Titan Fall para disfrutar, lo compra porque está de moda y porque así pueden hablar de ello con sus amigos sin quedarse marginado en su ambiente social, sé que esto no es nuevo, pero cada día veo menos originalidad en las cosas que nos "obligan" a comprar.


Sí que es cierto que dicho videojuego es juego bastante interesante y para unas cuantas partidas estará la mar de entretenido, pero lo ha estado durante años Call of Duty que ahora será un juego barato o por ejemplo el originario de todos estos Shooter, mi amado Counter Strike, ahora mismo este juego está muy barato de precio en su última versión y ofrece la misma excitación que puede dar ver un trozo de chatarra caer del cielo con 3 animaciones más que acabaras hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Por lo que me hace gracia que haya jóvenes que ahora mismo babeen por un juego como Titan Fall sin haber jugado mínimo a todos los mapas clásicos de Counter Strike.


Esto pasa también en el cine, llevamos unos años que no paran de sacar películas de súper héroes como churros a un precio de película seria y lo único que hacen es poner un tío con el traje del súper héroe de turno y danzarlo por su ambiente, sin casi argumento, con fallos trasfondisticos que pueden ser más grandes que un agujero negro, pero lo más triste es que tienen unos diálogos del nivel de un aprendiz de interpretación como es el caso de Thor...


Sé que en estos tiempos la gente necesita eso, somos una generación que nos entra todo por la vista, pero no es escusa para tragarte películas de 3 horas dejándote ciego con efectos de animación y luces por todos lados o jugando a juegos que son películas, que además no puedes compartir con tus amigos porque no es legal...Dicho todo esto solo quiero comentar que mi experiencia con videojuegos a lo largo de los años ha sido muy amplia, pero desde hace ya 4 años va decayendo y es cada vez más limitada, me agrada por un lado ya que disfruto más de los pocos juegos "Indie"(que no son solo de plataformas o 2D...), debido a que me dan más horas de diversión que los más populares, que suscitan mucha expectación y luego se queda en una simple bomba de humo. 


Espero que os hayáis reído, porque todo es humor y si os gusta Avatar volver a verla, si os habéis gastado 60 euros en Titan Falo que os aproveche y yo creo que voy a jugar al Garry's Mod un rato, que para eso me ha costado barato y hay que disfrutarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario