domingo, 27 de abril de 2014

¡Los Otokodate ya han llegado!


¡Hola a todos! ya están aquí las nuevas miniaturas del clan Otokodate para Kensei, me alegra bastante porque la verdad es que tenía ganas de verlas y me gustan mucho, sobre todo los Katana Ashigaru que me parecen una pasada de miniaturas. 



No sé por donde empezar, tenemos nueva facción, que va a dar mucho que hablar porque está compuesta de "campesinos" o samuráis de muy bajo nivel, arcabuceros (Ozutsu) que rivalizarán con los Teppo del clan Kuge, luego Ronin que serán muy interesantes en combate cuerpo a cuerpo y finalmente el héroe que no está nada mal. En general me causa muy buena impresión, dándole un aspecto de facción menos organizada, menos marcial y más banda que otra cosa, parecen un grupo de maleantes japoneses.



La unidad que más me gusta es la de los Ashigaru, además viene con 10 miniaturas que será las delicias de cualquier coleccionista de este tipo de miniaturas, por lo que estoy de suerte, lo que no sé es si esta facción podrá tener el resto de unidades generales ya que son un grupo bastante paria. Solo me queda felicitar a Zenit por haber traído una novedad tan grata y tan importante, además de que habrá mucha gente del Indiegogo que ya reciba lo que necesitaba y estará muy contenta.

2 comentarios:

  1. Buenas.

    Varias cosillas: tienes una entrada en el blog de Lubeck si quieres ver las miniaturas de metal, sin pintar y en proceso de pintado.

    En cuanto a lo que comentas, si, podrán beneficiarse de las tropas básicas ya que son comunes a todas las facciones del juego. También lo serán para los Wako, adelantados en la campaña de mecenazgo pero que tardarán en ser producidos.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion, ando un poco desconectado de las novedades y esta ha sido muy grata :)

      Eliminar