lunes, 28 de abril de 2014

Variedad de enanos: Avatars of War y Scibor


¡Hola a todos! Mientras que GW sigue su ritmo y ha sacado los enanos a precio de oro existen marcas alternativas con productos muy suculentos que sacan ahora tropas equivalentes a un precio mejor y con miniaturas mejor diseñadas. Por ello hoy os voy a mostrar las nuevas tropas de Avatars of War y Scibor.



Como muchos sabréis Avatars of War es una empresa española que realiza miniaturas para su juego de batallas masivas Warthrone y su juego de escaramuzas Arena Deathmatch, dicho lo siguiente a su ejército de enanos le ha añadido este mes una tropa que se llama Trituradestinos los cuales podrían ser equivalentes a cualquier tropa de la élite enana de Warhammer fantasy. Lo interesante es que tienen un diseño bastante mejor, ahora que están en promoción vienen 30 por el precio de menos de una unidad de GW de 10, por lo que te están regalando 20 miniaturas por así decirlo...Además son miniaturas multicomponentes como las de la empresa inglesa.


Por otro lado, nos encontramos con otra opción más que sale ahora también: es Scibor con sus enanos de la Guardia Dorada, los cuales tienen un diseño de mucha calidad pero solo te vienen 12...Aun así está rebajado el precio y cuestan un 30% menos de su precio final. Esta marca polaca tiene otras miniaturas de enanos como ya comenté que son impresionantes(de resina), aunque me fastidia que tengan unos precios bastante altos, porque si no miraría alguna otra unidad de enanos que hay por ahí.



La última opción y la más barata son los enanos de Mantic, la cual tienes muchas opciones para elegir para representar unidades de enanos, a un precio de 20 euros de media parece la mejor opción, pero no creo que haya que comparar 30 enanos de Avatars of War con 20 de Mantic para saber que quizás valga la pena pagar un poco más para tener una de las mejores marcas del mercado en lo que respecta a batallas masivas de fantasía. 




Creo que estamos en un gran momento ya que tenemos un montón de opciones de vivir el hobby, de saber cómo comprar y disfrutar de grandes ofertas como las que nos ofrecen Avatars of War y Scibor con sus nuevos lanzamientos, por lo que no solo hay que mirar a lo que saque GW, pero como esto va por gustos, cada uno puede elegir tanto lo que más le guste como lo que mejor le venga a su bolsillo. También decir que creo que Avatars of War ganaría muchas ventas si sacara una caja de 5 miniaturas o un blister de 3 miniaturas de cada unidad que tiene, para la gente que quiere miniaturas sueltas como es mi caso. 

2 comentarios:

  1. Se que es un poco tarde para comentar esta entrada, pero llegue a ella a través de la última actualización.

    He de decir que me compre 3 miniaturas de Sciborg de Enanos, y son fantásticas. En cuestión de unidades, la cosa de se va un poco de precio, pero los Heroes salen bastante más baratos que los de GW, y las miniaturas son brutales. Efectivamente son de resina, pero de resina buena jejeje

    Avatars of war estuve tentado de hacerme con algo de enanos, pero no me acaba de convencer (parto de la base de que hace años que no compro miniaturas en GW). Quien sabe, a lo mejor cae alguna unidad jeje

    Felicidades por el blog!

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde ni para una respuesta jeje. Estoy de acuerdo contigo en que las miniaturas de Scibor son increibles y los heroes tienen un nivel muy alto a un precio adecuado, pero por desgracia la unica miniatura que consegui de esta marca no tenia una resina muy detallada, aun asi me han informado que al principio no eran tan buenas como ahora, los moldes los han mejorado y no suele haber problemas como los que tuve yo.

    Avatars of War...sigo esperando a las miniaturas que pedi del regimiento de enanos, pero los heroes de metal merecen la pena tambien, ambas marcas son muy buenas y se pueden combinar para proxys teniendo asi una variedad de alta calidad, no como en GW.

    Un saludo y gracias por la felicitacion :)

    ResponderEliminar