jueves, 21 de agosto de 2014

Horda de bárbaros para Avatars of War


¡Hola a todos! hoy me he levantado como muchos con la noticia de que Avatars of War sacaba nuevo prepedido. Sí, como los anteriores que realizó con brujas elfas oscuras o enanos hoy nos trae un prepedido de barbaros para su facción de Apocalipsis, como en los anteriores casos con una miniatura de metal de regalo para los primeros prepedidos y con un precio muy bueno por 30 miniaturas de plástico. 


Viendo más detalladamente el producto, no me acaban de convencer los barbaros que han diseñado, porque me parecen muy feos estéticamente como me paso con las otras tropas de esta misma facción, pese a tener un nivel de detalles elevadísimo. Es una pena. Aun así esta unidad completa la variedad de esta facción al igual que se hizo con los enanos, espero que pronto saquen más tropas para elfos oscuros y vayan completando lo que han iniciado o dejando una gama muy variada donde elegir.

Luego tenemos una miniatura que me parece una pasada, que es el campeón que regalan con los primeros 200 pedidos, una miniatura de metal con un diseño espectacular, sobretodo gana en categoría con el casco que tienen parecido a los mismos que usan los Guerreros del Caos de GW. Esta miniatura que después se podrá comprar aparte del producto, me parece todo un acierto y deja ver que Avatars of War tiene una gama de personajes impresionantes a buen precio, pero que le está costando sacar adelante el proyecto tan grande que tiene entre manos de tropas para Warthrone.



Mi experiencia con este tipo de prepedidos no es muy buena o mejor dicho no me parece la adecuada para opinar, ya que participé en el prepedido de los últimos enanos que me gustaban, aun así pese a que el prepedido se hizo hace un par de meses, recibí un correo diciendo que dicha producción se iba a retrasar, se agradece que informaran, pero hay gente aun esperando las brujas elfas oscuras...Es una pena que esta empresa este durante mucho tiempo con falta de stock, con pocas respuestas al público y que no integre sus dos juegos a los jugadores de España, porque entiendo que quieran sacar ventas de miniaturas, pero depender de ser la fábrica de proxys de una empresa deteriorada como GW no tiene muy buena pinta para el futuro, así que espero que manejen la situación y mejoren su política de cara al público para no ser tan opacos. 

2 comentarios:

  1. Yo creo que este problema de retrasos es, a la larga, lo que más les está perjudicando y atribuyendo una mala imagen que no están sabiendo cortar a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, les va a costar mucho quitarse esa imagen que estan adquiriendo con el paso de los meses. Lastima.

      Eliminar