jueves, 6 de noviembre de 2014

Guerreros del Caos de Divine Rage (Unboxing)


¡Hola a todos! hoy recibí el paquete del pre-pedido de Divine Rage y pese a que no tengo mucho tiempo por el trabajo no me lo pensé dos veces y decidí a abrirlo, limpiar las miniaturas y montarlas, así de paso os enseñaba mis impresiones y como quedan una vez montadas. 

Las miniaturas del pack de 15 miniaturas de los guerreros más la miniatura extra venían en tres bolsitas muy bien presentadas con el logo de la marca y el estudio que las hace, todo muy bien organizado.


Una vez sacado todo de las bolsas, nos encontramos con miniaturas que tienen tres piezas (cuerpo, arma y escudo), así que manos a la obra, pero antes de ponerme a limpiarlas he podido observar la calidad de esculpido tan buena que tienen, la unidad como unidad de bloque esta genial y las peanas como podéis ver están detalladas o escenificadas por lo que es un extra y te ahorra trabajo con la masilla o la tierra.




La escala es algo más grande que las de Warhammer, pero también porque son guerreros, aun así son de tamaño como las de Confrontation, por lo que os muestro una foto con distintas escalas, el orco de la derecha es de Confrontation y se ve bastante similar, las medidas del cuerpo de los guerreros están muy bien, quizá algo exageradas las manos, pero están bien.



Esta unidad pasará a formar parte de mi ejército en proceso de caóticos, es una unidad muy interesante, con mucha personalidad y calidad de detalles, pero aparte es barata y asequible, por lo que si alguno quiere una alternativa a GW Divine Rage es una a tener en cuenta, sobretodo porque la resina es buena, es dura y resistente y aparte del precio la atención es de lo mejor juntando a su rapidez de envio. Espero que os sirva para tener una idea del producto, porque vi bastantes interesados en la marca y de paso os pongo una imagen de otra miniatura que pedí de su catalogo, el caballero humano.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ha mi me ha dejado preocupado lo del tamaño, mas que nada por que si le pongo a la unidad un hechicero (GW) no quiero que quede empequeñecido, si no al contrario; lo suyo es que resalte (que es el héroe!).

    Y los escudos que solo se ven por la parte "no visible".

    Me gustan muchísimo, pero aun estoy con la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno colecciona proxys es el problema que tiene, las diferentes medidas y variantes de cada marca. En mi caso tengo miniaturas muy delgadas de 28mm y algunas de 32mm muy grandes, cada uno que elija, pero en este caso me gustan mas que las miniaturas del Caos normal, porque muestran de verdad el tamaño que tendria un guerrero del caos, porque al igual que los orcos son mas grandes que los humanos normales.

      Aun asi la mayoria de la gente que esta consumiendo productos de Divine Rage estan quedando encantados con la calidad del producto y lo del tamaño va por gustos y esteticas. Hay algunos heroes del caos mas pequeños y delgados que sus propios guerreros como pasa con Sigvald el Magnífico.

      Un saludo.

      Eliminar