miércoles, 17 de diciembre de 2014

Divine Rage engorda su catálogo


¡Hola a todos! la marca Divine Rage de la que ya os hablé hace poco y de la cual os enseñé las miniaturas que había comprado, ha sacado unos cuantos modelos nuevos durante este tiempo y va agrandando cada vez más su catalogo, por lo que hoy quería mostraros todas las miniaturas con una gran calidad y buen precio que está poniendo a nuestra disposición su escultor.




Primero os mostraré la joya que muchos estaban esperando, que es el Señor de la guerra en Bestia, un personaje de los barbaros muy impresionante y enorme. El líder está bien, es un personaje parecido a los guerreros barbaros que sacó hace poco, pero la criatura es una especie de Juggernaut gigantesco que me recordaba a la miniatura presentada en un Golden Demon de hace unos años.


Después de limpiarse uno las babas, volvemos a lo práctico, tres personajes a pie que a mí me van a servir mucho para líderes de Warhammer o Mordheim. Tenemos un Alto elfo espectacular, con una lanza y una espada para elegir como empuñadura, luego un sacerdote del Imperio que esta genial y por ultimo un campeón bárbaro a pie muy bestia. Todos son miniaturas súper baratas que tienen una calidad que a mí me agrada mucho, además trabaja muy bien la resina por lo que no hay que temer al resultado final.



También se presenta el regimiento de orcos con las peanas standar y las peanas que se venderán también aparte para la gente que quiera unas peanas escénicas.



No todo queda aquí, ya que en Divine Rage se sigue esculpiendo nuevos modelos para el próximo año, uno de ellos lo espero con muchas ganas, ya que es un vampiro que tiene muy buena pinta, esperemos que salga bien el resultado final. Luego otro estandarte Imperial que no está nada mal. 




La verdad es que me gustaría ver como Divine Rage va creciendo poco a poco y nos puede ofrecer un gran abanico de miniaturas en su catalogo, ya que para mí por su calidad y su precio le puede hacer mucho daño a empresas como Avatars of War, que están dormidas y no están aportando tantas cosas nuevas al mercado como hace esta nueva empresa que seguramente llame la atención con estas novedades navideñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario