jueves, 5 de febrero de 2015

Los Licántropos han llegado a Mordheim (Unboxing)


Buscando miniaturas para representar una banda de Licántropos para Mordheim, encontré este estupendo starter de Empire of the Dead para tener unos cuantos miembros de la banda, además lo conseguí a un buen precio, por lo que no me lo pensé dos veces, ahora que ya me llegó quería enseñaros como son las miniaturas y compararlas con otras marcas para que os hagáis una idea. 




Estaba buscando representar una buena parte de las opciones de la banda que se puede hacer en el Retorno a Mordheim, pero la verdad es que no sabía muy bien como encajarían ciertas miniaturas, los hombres lobo trasformados, pensé que podrían valer como Macho alfa y Bestia licantrópica si fueran muy grandes, pero como son miniaturas pequeñas en escala no se si usar algún Devorador de Vile-Tis o ponerlos en peanas grandes para probar.


La estética de los parientes de los hombres lobo o los que aun no están convertidos me parece muy interesante, porque parecen medio salvajes y parecidos a los rusos, algo que pega mucho con lo que tenía pensado para la banda, muy parecidas las miniaturas a las de Kislev. Completaré algunos de esos pseudo licántropos con guerreros Danu del clanSessair de Confrontation




Otra de las unidades interesantes que viene en la caja son los lobos, los cuales puedo usarlos como Lobos de manada y me parecen decentes para representar lobos, comparados con los mastines de los Cazadores de Brujas y los mastines del Caos, está bien la medida.



Espero que os aporte ver las miniaturas junto a otras de marcas diferentes y escalas diferentes. El juego steampunk Empire of the Dead no lo he probado, ni lo probaré de momento, pero ahí está el starter, por si quiero probarlo, de momento solo usaré las miniaturas para Mordheim.

2 comentarios:

  1. Una idea cojonuda, me encanta la comparativa de tamaños para hacernos una idea. Estoy deseando verla pintada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que viene bien para saber que producto tienes al final, ya que no lo hacen las empresas yo lo hago con productos poco conocidos por aqui, porque ya me he llevado algun susto y si puedo evitar que le pase a alguna otra persona pues mejor.

      Un saludo y ya vere cuando lo pinto, que tengo mucho por pintar jeje.

      Eliminar